5 de Mayo de 2023
"El valor no es la ausencia de miedo, sino el juicio de que algo es mas importante que el miedo"Despierto cuando la corneta empieza a sonar, ayer fue un día muy duro, muchos heridos y muchos muertos, tuvimos que retirarnos, la noche ha sido dolorosa e interminable, cuando por fin logré dormirme ahí fue cuando comenzaron las pesadillas, por lo que escuchar ese sonido que hace que despierte me gusta, por mucho que parezca raro. Me levanto de la cama, me pongo el uniforme, las botas, hago la cama y dejo el pijama debajo de la almohada, después me pongo en los pies de la cama y recto al igual que mis compañeros, ya que el sargento primero está apunto de entrar. Cuando entra todos nos llevamos la mano a la frente saludándolo, y solo cuando nos da la orden bajamos la mano, el sargento nos explica que viene una nueva brigada para ayudarnos contra los rusos, ya que ayer nuestro intento fue un fracaso, nos dice que hasta la llegada de la nueva brigada, haremos entrenamiento, nos ordena retirarnos, pero cuando estoy por salirme me detiene.
-Sargento Villalobos, debo hablar con usted, pase por la oficina del General Montoya.
Luego de decir esto sale de la habitación, los otros tres suboficiales me miran y salen de la habitación, recojo la gorra y salgo de la habitación colocándola, me dirijo hasta la oficina del General Montoya, al llegar espero sentado en las sillas al lado del Sargento Primero, ya que el General Montoya estaba reunido con alguien más, ambos nos mantenemos callados hasta que la puerta se abre y sale alguien, no logro ver quien es ni de donde viene, ambos nos ponemos de pie y pasamos a la oficina, el sargento primero cierra la puerta y se coloca al lado del General Montoya, alzo la mano saludando al General, y la bajo cuando este me da un leve asentimiento.
-Sargento Villalobos, siéntese.-Hago lo que me ordena y cojo una silla para sentarme y mirar a ambos esperando a que digan algo.-Se estará preguntando el por que ambos le hemos solicitado que vengas ¿Cierto?. Verás tenemos que mandarle a una misión de alto secreto, no podemos decirle aún el motivo de dicha operación, lo único que podemos decirle es el lugar, va a ser destinado a España, su lugar de origen.
Cuando escucho lo que dice me contengo para que no salga una sonrisa de mi boca, sin ninguna duda aceptaba la misión, y como no hacerlo, llevaba 2 años en Rusia, y saber que después de este tiempo puedo volver a casa me hace sentir nostálgico, lleno de emoción y excitación, quizás estéis algo liados, no os preocupéis os lo voy a aclarar.
Me llamo Brayan Villalobos, tengo 30 años, soy sargento de tierra en España, fui destinado a Rusia hace dos años, y por fin voy a volver a mi hogar, entonces volviendo a lo que estábamos.
(La persona de la foto es el Sargento Villalobos)
-Entonces que me dices sargento, ¿Acepta la misión?-Miro a ambos, la verdad no había nada aquí que me retuviese de volver a mi hogar por lo que sonrió levemente antes de decir.-Si señor, acepto.
ESTÁS LEYENDO
Virus Z "El Despertar"
Science FictionBrayan, un respetado militar, es enviado a una misión de alto secreto a su país natal, pero que pasará cuando llegue allí y se de cuenta de que todo está peor de lo que imaginaba. Embárcate en esta historia llena de misterio, sangre, y mucha acción.