-052-

66 9 3
                                    

Habían pasado semanas desde la ceremonia con la reina Historia, Flotch ya no había vuelto a abrir la boca desde entonces, y aunque siempre veía mal a Armin no decía nada, ni siquiera nos dirigía la palabra, era hora de que Hanye me dijera el secreto de Levi. Me tomé la misión de ir a buscarla a su nuevo despacho y en efecto ahí estaba.

—toc, toc... soy Beth... voy a entrar...— sin esperar respuesta, entre, ella se veía atareada, tenía unos papeles en las manos y los estaba leyendo.

—hola Beth... ¿Qué necesitas?...— dijo sin mirarme.

—amm... es que creo que me debes algo... pero si estás ocupada puedo venir mas de rato...— suspiró y dejó caer los papeles en el escritorio.

—disculpa, es que esto de ser comandante no es lo mío... no me gusta estar leyendo papeles, prefiero estar con mis experimentos...— dijo y dejó caer su cabeza contra el escritorio. — Pero bueno... ¿Qué me dijiste que necesitabas?...—

—vengo por el secreto de Levi...— dije con desesperación, había tenido que esperar más de un mes para que me lo dijera, era obvio que estaba desesperada. Acto seguido empezó a reírse como si le hubiese contado el chiste del año.

—Claro.... claro...— dijo mientras se limpiaba las lágrimas que le habían salido al reír, no entendí su actitud, ¿se estaba burlando de mí?.— viendo que estas desesperada por saberlo, te diré la versión larga...— la fulmine con la mirada y sin esperar más empecé a indagar en sus recuerdos, sin preguntar

...

Cuando Beth indagó en los recuerdos de Hanye, encontró el momento exacto que estaba buscando, cuando tuvo su batalla con el titán bestia.

Lo último que le había dicho a Levi había surtido un fuerte efecto en él, después de que lo empujó y de que el titán la tomó entre sus manos Levi se había vuelto loco, antes de que se moviera en busca de Beth, fue detenido por Hanye.

—espera Levi... Tenemos que llevar refuerzos para acabar con los titanes de alrededor...— Levi no la había dejado terminar.

—no me importa... no puedo dejar que se la lleven así... yo la...— por algún extraño motivo no pudo terminar la frase y optó por cambiar lo que iba a decir.— yo la tengo que salvar... de lo contrario ellos tendrán ventaja y nos mataran a todos usándola... no lo puedo permitir...— a Hanye eso no la convencía así que dijo.

—¿Estás seguro de que es por eso?... —

—¿PORQUE MÁS SERIA?...— su tono ahora era de molestia, pero más que molestia sonaba a frustración.

—Levi... en ocasiones está bien decir lo que sientes y...—

—AUNQUE SEA ASÍ... no puede existir algo entre ella y yo, porque en algún momento tendrá que regresar a su mundo y cuando eso pase no quiero tener que dejarla ir... prefiero tenerla lejos para que solo sea una más en la lista...— después de estas palabras Levi se reunió con los chicos, pero vio la situación de Armin y entonces sólo pudieron ayudar, Jean y Hanye.

...

En todo el tiempo que había estado aquí, nunca me había puesto a pensar en el momento en que tuviese que regresar a la soledad de mi casa, me estaba punzando con fuerza el corazón, ahora no sabía qué era lo que me pasaba, ¿en qué momento iba a tener que irme?¿cuanto tiempo mas me quedaba con mis amigos?, me estaba doliendo pensar en eso, una lagrima se asomo y rodó por mi mejilla.

—¿estas bien Beth?...— asentí, e intente sacar esa idea de mi cabeza, aún tenía bastante tiempo para estar aquí, entonces tenía que dejar de pensar en cosas tristes, la Beth del futuro se encargará de eso.

Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora