Kei Tsukishima

15 2 0
                                    

— Contenido +18
— Leer con responsabilidad

— Contenido +18— Leer con responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................................................................

Era solo otro dia normal y tu como co-manager del Karasuno obviamente tenias que ir al torneo, pero el autobús estaba demasiado lleno asi que tuviste que sentarte en el regazo de alguien.. Y ese alguien resultó ser Tsukishima, no estuvo de acuerdo con la idea, pero al final cedió y dejo que te sentaras. En el camino, el autobús pasa por un bache y te mueves por que te sentías incomoda.

—Puedes dejar de moverte tanto?— dice sosteniendo tu cintura.

—Lo siento..— Murmure apenada

Suspira —Tsk, no es tu culpa, solo deja de moverte..— te aprieta un poco la cintura

Me sentia muy nerviosa, sentia mis mejillas arder, tsukishima estaba agarrando mi cintura y se que lo hacía a propósito, asi que iba a provocarlo.

Empeze a moverme levemente, asi no sospechaba, hasta que empeze a escuchar su respiración, cada vez era mas pesada, hasta que senti un gran bulto en mi culo, solte una risita.

—T-Tn.. Deja de moverte..— susurro entre suspiros mientras su agarre era mas fuerte a mi cintura

—Mm? De que hablas?— pregunte fingiendo inocencia

—No te hagas, ahora te aguantas.—

Kei empezo a dejar besos humedos en mi cuello mientras acariciaba mi cintura.

—K-Kei.. N-No..— jadeé bajo para que nadie escuche

—Shh, callate.— susurro en mi oido

Yo hize caso y me quede callada, sentia sus besos bajar hasta mi hombro, cuando llego allí una mano se metio por debajo de mi blusa y empezo a masajear mis tetas, haciéndome soltar un par de gemidos que calle con mis manos.

Kei solto una pequeña risa burlona al verme tan excitada, por lo que empezo a besar salvajemente mi cuello dejando un par de marcas notorias que quien sabe como iba a tapar.

Kei bajo una de su mano a mi muslo y empezo a masajearlo, mientras que con su otra mano seguia dandole atención a mis tetas.

Empezo a masajear mi muslo subiendo su mano hasta mis bragas color negro. Metio su mano por debajo de mi falda y empezo a tocar mi parte haciéndome soltar un gemido

—K-Kei.. Ah..— solte sonrojada

—Haz silencio, alguien nos escuchara.— me callo dandome un beso.

Corrió mis bragas para meter un dedo y empezar a moverlo simulando embestidas

Yo aguante mis gemidos como pude, se sentía muy bien tener los dedos de kei dentro de mi, sentí como masajeaba salvajemente mi teta mientras que con su otra mano me masturbaba.

Senti un nudo en mi estomago, lo que indicaba que me iba a correr.

—T-Tsuki.. M-Me voy a..— no termine la oración por que me vine justo.

El río burlon

—Mira como tiemblas..— hablo burlon

—callate.— respondí agitada

—Todavia no terminamos, asi que mas te vale hacer silenció.—

Cuando dijo eso me sorprendi, como que todavia no terminamos?

Iba a hablar hasta que senti su miembro entrar en una sola estocada en mi haciéndome soltar un gemido que kei callo con su mano.

Kei empezo a embestir fuertemente haciéndome sentir en el cielo, su miembro no era tan ancho, pero era largo.

Cada vez embestía mas rapido, me sentia debil, pero estaba tan excitada que no le di importancia

Me aferre fuertemente al asiento de adelante intentando aguantar mis gemidos que eran dificiles de callar por lo excitada que estaba, sentí mi vista nublarse y mis piernas temblar, me iba a correr por segunda vez.

Kei empezo a embestir mas rapido y profundo, tocando mi punto G, haciéndome soltar jadeos que tsuki callo con sus labios, fue un beso con deseo y torpeza, hasta que finalmente sentí como me corrí. Unas embestidas más fueron suficientes para que kei también se corra.

Los dos estabamos agitados y transpirados, por suerte estaban todos durmiendo, asi que no nos vieron.

—Ah..— suspire agitada

Kei solto una sonrisa

—Luego seguimos.— hablo para limpiar todo para que nadie sospeche.

Yo solo me quede callada recuperando aire mientras Kei ne abrazaba por la cintura.

Todos empezaron a despertarse y yo y kei fingimos que nada paso.

.....................................................................

holaa espero q les guste, no soy tan buena haciendo este contenido pero intentaré mejorar :)

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ٭˙ ┆ 𝚑𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞 𝚡 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora