Toru Oikawa

9 1 0
                                    

— Contenido +18
— Leer con responsabilidad

— Contenido +18— Leer con responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................................................................

Oikawa y tu han sido cercanos desde que eras muy joven y siempre han convivido juntos, el te trata como una hermana menor ya que el tiene 3 años mas que tú, pero con el tiempo empezó a tener sentimientos por ti...

—Hola oikawa!— salude con una sonrisa al mayor

sonrió de vuelta y te miro con ternura, cruzando sus brazos

—Hola princesa— dijo en tono suave y relajado.

—Como estás?— pregunte mirandolo

—Estoy bien princesa y tú?— respondió dandome pasando un brazo por mis hombros

—Bien, hoy podemos hacer noche de peliculas?— hable haciendo un puchero

Se rie y niega con la cabeza

—Si, linda, vamos a hacer una noche de peliculas ¿Cual quieres ver?—

—Mhm..— pensé —De romance?—

—Me parece bien— dijo con una sonrisa mientras se sienta en un banco

Asiento con una sonrisa y me siento a su lado

El sonrió y empezamos a hablar como de costumbre, cuando llego la hora de salida nos fuimos directo a mi casa

Cuando llegamos a mi casa y puse la película, nos sentamos en el sillón y oikawa se acomodo mas cerca de mi apoyando su cabeza contra la mia.

—¿Tienes algo en mente para hacer durante la noche? A parte de mirar peliculas— pregunto riendo

—Mhm.. No, por que?— pregunte curiosa mientras la pelicula empezaba

—Nada especial. Solo estaba pensando en como podríamos divertirnos durante la noche..— dijo pasando un brazo alrededor de tu cintura atrayendote mas a el.

Asiento y mi mirada se concentra en la película haciendo que oikawa haga lo mismo, pero de vez en cuando siento que me mira.

—Estas comoda..?— murmura

—Si, tranquilo— hablé con una leve sonrisa

El sonrie y apoya su barbilla en mi hombro,
relajándose un poco mas mientras mira la pelicula y acaricia suavemente mi cintura.

La pelicula fue tranquila, hasta que los protagonistas empezaron a besarse y a tocarse, algo que me puso nerviosa.

Oikawa se tenso un poco cuando vio la escena y me miro notando un leve sonrojo que tenía

Seguimos mirando y la escena se vuelve +18, vi de reojo a oikawa y el tenía un cojin en su regazo, algo que hizo que me sonroje

—Princesa.. Puedes buscarme un vaso con agua?— pregunto sonrojado

—Eh.. Si, ya vengo— me levanto y voy a la cocina a por un vaso con agua

Cuando estaba por ir escuche un jadeo, algo que me hizo sentir la piel de gallina, me asomé un poco y vi a oikawa masturbarse, senti mis mejillas arder, no sabia que hacer, iba a alejarme y fingir que no vi nada, pero oikawa me vio y se puso nervioso.

No lo iba a admitir, pero esa escena me volvio loca, oikawa se veia muy lindo.. Asi que me acerque lentamente inconscientemente

—Nena.. N-No es lo que parec- — no termino la palabra ya que solto un gemido al sentir mi boca chupando su gran pene

Empeze a lamer y chupar su gran miembro mientras el soltaba un par de gemidos, agarro mi cabello y empezo a embestir mi boca, haciéndome sentir arcadas, un par de lágrimas salieron de mis ojos por las arcadas, pero sentí tanto placer que las ignore.

Un rato despues oikawa se corrió en mi boca.

—Traga todo..— jadeó

Yo hize caso y trague todo tal y como dijo.

Iba a decir algo pero sentí sus suaves labios contra los mios, el beso era necesitado y torpe, me sentia en las nubes.

Oikawa me agarro de la cintura y me sentó en su regazo haciéndome soltar un gemido al sentir su pene chocando en mi parte.

Sus besos bajaron hasta mi cuello dejando marcas muy notorias hasta que llego a mis pechos, saco mi blusa de un tiron y me saco el brasier para atacar mis tetas, empezó a chupar una y la otra la masajeaba.

Le saque la camisa dejando ver su Abdomen bien trabajado, haciendo que me moje, empeze a tocar su abdomen mientras el chupaba y subsionaba mis pezones.

Me saco el pantalón y bragas mirandome de arriba a abajo, podia ver como me comia con la mirada, sin previo aviso metio su miembro en mi, haciendome soltar un fuerte gemido.

—Lo siento— jadeó besándome

—N-No pasa nada..— gemí

Oikawa dejo que me acostumbre a su tamaño, cuando ya no sentí mucho dolor le indique que podia moverse, algo que entendió y empezo a embestirme rápidamente.

Yo soltaba gemidos sin parar, sentía que me iba a partir en dos, el embestía y me besaba salvajemente, nos sentíamos en el cielo, asi que solo nos dejamos llevar.

Al rato sentía que iba a venirme, algo que el noto y saco su miembro haciéndome sentir un vacío

—Q-Que paso..?— pregunte agitada con un tono de molestia

—Ponte en cuatro.— dijo agitado

Le hize caso y me puse en cuatro, apenas me puse en esa posición entro en mi con una sola estocada, algo que me hizo soltar un gemido de placer y dolor.

Embestía rápidamente, pero iba bajando la velocidad, algo que me angustió, por lo que lo noto y empezo a embestir mas profundo, sintiendo que tocaba mi punto G, algo que me hizo temblar y gritar de placer, solte unas lagrimas de placer mientras mordia y apretaba un cojín para evitar gemir tanto.

Sentí mis piernas temblar y un nudo en mi estomago, oikawa lo noto y empezo a embestir mas rapido, solo bastaron un par de estocadas mas para corrernos al mismo tiempo.

—Ah.. Eso fue increíble— jadeó viendo como nuestros liquidos se mezclaban y caían por mis piernas.

Yo asentí recuperándo aire

—Perdon si te lastime princesa— hablo besando mi hombro y dando caricias en mi cintura

—Sh, estoy bien..— Respondí dandole un beso

El se acosto y me abrazó haciendo que yo apoye mi cabeza en su pecho, podía sentir su pecho bajar y subir, recuperándo aire.

—Te amo.— hablo para darme un beso en la cabeza

—Yo te amo mas..— respondí con una tierna sonrisa.

Finalmente nos quedamos dormidos en el sillón.




...................................................................

Holaaa espero que les guste, si quieren que cambie algo pueden decírmelo :))

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ٭˙ ┆ 𝚑𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞 𝚡 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora