Milk
Me recosté en la tina adolorida. Ya habían pasado dos días desde que inicie el entrenamiento y me sentía que ya no podía mas. Vegeta no me dejaba descansar ni por un minuto. Trate de masajearme lo mas que pude para que mis músculos sanaran. Trate de relajarme lo mas que pude serrando mis ojos. Pero de momento me paso algo muy entraño sentí una presencia en mi casa como una electricidad que te coree por todo el cuerpo. Me pare de la tina rápidamente, tal vez me habia vuelto mas intuitiva después de tantos entrenamientos. Me quede como estaba y me pare cerca de la puerta alerta. Sea quien sea no iba a salir vivo de hay de eso estaba segura. En ese momento la puerta se habrio y ataque rápidamente.
-HAIIIIIHAIII.- grito este tocándose la cabeza rápidamente por el dolor del golpe.
-GOKU.... DEMONIOS POR QUE NUNCA TOCAR LA PUERTA, ERES UN DESCONSIDERADO JAMAS VAS A CAMBIAR.- grite tan molesta con ganas de golpearlo una vez mas.
-Lo siento Milk pensé que estabas con Bulma.- se disculpo este sonriéndome.
Al verme me abrazo fuertemente sin percatarse que estaba desnuda. Su abrazo fue tan exagerado que me dejo sin aliento al notarlo me soltó rápidamente.
-Me dan ganas de golpearte de nuevo. Hacen dos meses que no se nada de ti DOS MESES.- espete yo molesta.
-Lo siento, lo que pasa es que estaba entrenando y la comida de Kaiosama no es muy buena, además de eso quería saber si estabas bien.- explico este mirándome algo sonrojado.
-Bueno si viniste por comida hay mucha ya preparada a bajo, puedes comer cuanto quieras.- anuncie yo volviendo a la tina tratando de ignorarlo ya sabia yo que había vuelto nada mas por la comida.
-Milk no te enojes de verdad te extrañaba,- dijo este mirándome seriamente.
-No te creo, vete a comer y déjame sola.- espete yo tratando de calmarme.
-Pero Milk...hace mucho que no te veo. Déjame bañarme contigo ¿si?- pregunto mi esposo como un niño ¿pregunta me dejas jugar con tus juguetes?- Además me dijiste que volviera de vez en cuando y eso hago.-
-Vete al diablo Goku no me tocaras por un buen tiempo.- grite ásperamente sin mirarlo.
-¡Olle! pero soy tu esposo...- se defendió este algo molesto.
- ¿Y que? eres mi esposo para lo que te conviene.- le espete aun molestándome mas.
-Lo siento mucho Milk, por lo que veo jamás cambiare lo bruto que soy. Lamento haberte dejado sola de nuevo.- murmuro este entristecido.
Este bajo la cabeza suspirando saliendo de baño. Demonios, Goku tenia algo que cada vez que hacia eso me daban ganas de abrazarlo y de perdonarlo. El muy idiota sabia manipularme pero con lo estupido que era creo que ni se daba de cuenta. Al verlo de esa manera se me partía el corazón en pedazos. Trate de ignorarlo suspirando profundamente, untando jabón e mis piernas hasta que este volvió a entra al baño de nuevo sin tocar.
-Milk creo que sentiste mi ki.- anuncio este algo emocionado.
-¿QUE?- conteste yo levantándome de la tina.
-Si cuando llegue creo que ya sabias que estaba aquí por que tu ki se elevo alerta, lo pude sentir Milk.- contesto este alegremente.
-Es cierto cuando entraste sentí algo dentro de mi, como una energía neutral.- analice mirando a mi esposo.
Tanto tiempo que me había tomado y al fin ya el entrenamiento estaba dando resultados estaba extasiada de felicidad. Me emocione tanto que comencé a gritar de la alegría Goku comenzó a reír y me tomo rápidamente para abrasarme. Me dio un beso tan largo que casi no pude respirar mordiendo un poco mis labios En ese momento sentí como su respiración se agito y comenzó a desesperarse y una alarma dentro de mi se activo separándome de el rápidamente.
-A no señor no lo harás.- dije yo cortante.
-Pero Milk...-dijo casi en suplica jadeante y desesperado.
-Dije que no. Fuera del baño Goku.- dije metiéndome en la tina señalando hacia la puerta.
Este salio algo triste del baño sin tener ninguna opción. Al verlo reí por lo bajo, ya sabia por donde castigarlo. Antes sus debilidades eran las peleas y la comida yo pasaba a segundo plano ahora yo era su nueva y primera debilidad. Ya sabia como manipular a mi sexy, tonto amado esposo.
ESTÁS LEYENDO
La pasión de Milk. Parte II
FanfictionYa han pasado varios a~os desde el rapto de la esposa de Goku. Pero que pasara luego en su matrimonio podrán recuperar esa pasión entre ellos el recuerdo de Turles sera un obstáculo para ellos. Descubrelo en esta nueva historia llena de drama, pa...