"La vida es más bonita cuando tienes a quien decirle 'te quiero mi amor' "
Mario Benedetti.
Lykos
El hombre de una sola mujer
Esta casa siempre tendrá el recuerdo de mi madre y por eso nunca la voy a dejar, pase lo que pase con mi padre. Es el único recuerdo permanente que tenemos de ella mis hermanas y yo. Aquí nos ha criado, aquí nos ha amado y aquí pasamos todos los mejores momentos de nuestra vida.
Mi padre me regaló mi departamento cuando cumplí la mayoría de edadEn esta época lo usaba solo cuando quería organizar fiestas con mis amigos y tener la privacidad que tanto me ha gustado tener desde que inicié mi vida sexual.
Cuando ligaba con una mujer en un antro o en mi Casino, la traía en mi departamento y al día siguiente, adiós y a la siguiente.
Ninguna mujer durmió ahí más de dos veces, ninguna excepto Calypso. Ni siquiera Yvana durmió ahí.
Durante lo poco que duró nuestra relación, nos veníamos solo en hoteles o en mi oficina, pero nunca en mi casa o en mi departamento.
Me volví el hombre de una sola mujer desde que conocí a la mujer que está a mi lado manejando como una campeona de carretera.
La amo tanto.
Yo sé que es menos expresiva y que le cuesta decir las cosas, pero estoy seguro que siente lo mismo que yo siento por ella, lo veo en su mirada cada vez que sus labios sellan las palabras.
Con ella he aprendido a leer más en los ojos que en los labios.
Cuando se calla, en vez de reclamarle, la miro en los ojos y ahí entiendo todo lo que me quiere decir. Es un privilegio que solo yo tengo la fortuna de hacer. No permite que nadie la ve a los ojos.
__ Sabía que Hyperion Lancier Era un hombre de lujos, pero nunca me imaginé que era hasta este punto.
Sale del coche admirando a su alrededor. Mi padre siempre ha sido muy extremista en todo y nuestra casa no ha sido una excepción.
__ Digamos que era su manera de contentar su mujer, según sus palabras.
__ Más bien para tapar sus engaños __ me mira __ lo siento.
__ No es mentira __ le doy la mano __ ¿Entramos?
La toma. Camina admirando cada detalle. El jardín es inmenso, la piscina también. Y eso que no ha visto la otra parte de la propiedad.
La guardia nos deja pasar cuando Patricio me ve.
__ Buenas tardes señor __ guarda su arma.
__ Hola Patricio.
Calypso solo le sonrió pasando por su lado.
La mujer queda inmóvil cuando el animal de casi once centímetros empieza a ladrar en mi dirección, corre y saltando entre mis brazos.
Me arrodillo para recibirlo y acariciarle las orejas.
__ Tranquila, no muerde.
Cuando me volteo la mujer está con una magnífica sonrisa en la cara mirando el animal.
__ ¿Cómo se llama?
__ Punky __ Se arrodilla a mi lado __ él no se relaciona mucho con los extra...
Dejo de hablar cuando el perro se le abalanza entre los brazos y empieza a lamerle la cara y la mujer da carcajadas sosteniendo su cabeza haciendo muecas a mi perro.
ESTÁS LEYENDO
LA RULETA NEGRA [+21]
RomanceUna mujer fría, calculadora, manipuladora y extremadamente sensual capaz de cualquier cosa para cobrarse la deuda que le debían a su padre y vengar su muerte. Así es Calipso García Gangnera, una mujer que, con toda la frialdad que la caracteriza, se...