Pasaron dos dias y yo estaba desesperada por conocer a mi bebe, por poder abrazarlo, besarlo, mimarlo, pero no querian traermelo decian que aun estaba muy debil, me tenian conectada a miles de aparatos, incluso tuvieron que hacerme trasfusion de sangre por que segun habia perdido mucha sangre durante el parto.
-Como se siente señorita?.-Me pregunto una enfermera.
-Mucho mejor gracias.-Le conteste.
-Le tengo una buena noticia.-Me dijo la enferma muy contenta.
-Cual?.-Le pregunte sin ganas.
-Por fin me autorizaron traerle a su bebe, quiere que se lo traiga?
-Si, claro que si.-Le dije emocionada.
La enferma salio del cuarto y entro anthony con un arreglo de rosas blancas, tan hermoso como siempre con su peinado de lado, con una camisa de figuritas y su pantalon de mezclilla.
-Como sigue la mamá mas hermosa que conozco?.-Me pregunto poniendo las flores en una mesa.
-Mejor, gracias.-Le dije sonriendo.
-Por fin vas a conocer a nuestro hijo verdad?.-Me dijo emocionado.
-Si, parece que por fin.-Le dije entre comillas.-"Estoy autorizada para conocer a mi hijo"
-Primero era tu salud mi amor, estabas muy mal, pero ya veo de nuevo color en tus mejillas.-Me dijo acercandose dandome un beso en la frente.
-Si como tu ya lo conoces...-Le dije haciendo un puchero.
-Has de cuenta que me estas viendo a mi de bebe.-Me dijo riendo.
-Tan feo nos salio?.-Le dije bromeando.
-Vaya que ya estas mejor, ya hasta bromeas!.-Me dijo dandome un golpecito en la nariz.
Vi entrar a la enfermera con un mi hijo en brazos, Dios mio quiero llorar, no lo puedo creer.
-Aqui esta señora.-Me dijo poniendome en brazos a mi bebe.
-Hola mi amor.-Le dije a mi bebe.
Cuando su manita envolvió uno de mis dedos, me puse llorar, no pidia creer que por fin lo tenia en mis brazos, es mio, mi hijo, mi sangre, por Dios es hermoso.
-No llores mi amor, por fin esta con nosotros.-Me dijo romeo limpiandome las lagrimas.
-Es hermoso.-Dije admirandolo.
-Creo q se parece mas a ti.-Me dijo romeo haciendo boca de pato.
-Pense que... pense que tendria un poquito mas de color.-Le dije riendome.
Romeo salto la carcajada.
-A lo mejor tu sangre es mas fuerte que la mia.-Me dijo encogiendo los hombros.
-Anthony...-Le dije preocupada.
-Que pasa?
-Nunca pensamos en un nombre si fuera niña o niño!
-Buen punto, como le pondremos?
-No lo se, no se me ocurre nada!
-Anthony Jr.-Me dijo romeo sonriendo.
-No por favor no.-Le dije cerrando los ojos.
-No te gusta mi nombre?.-Me dijo riendose.
-Para ser sincera no!.-Le dije riendome.
-Sebastian, andres?.-Le dije mientras miles de nombres vagan por mi mente.
-Andres? el que llega cada mes?.-Me dijo riendose.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)