¿Cómo pudo su tierra romperse tan rápido?
La mañana se estaba desarrollando como cualquier otra últimamente. Anthony se despertaba y besaba a su esposa, rezando desesperadamente para que ese fuera el día en que ella le devolviera el beso, pero una vez más se sentía decepcionado. Sabía que ella estaba despierta cada vez porque presionaba sus labios contra los de ella y la escuchaba contener la respiración, esperando a que él se detuviera.
Lo destrozó, pero fue culpa suya. Ese silencio entre ellos era decisivo y no podía soportarlo. No solo su cuerpo y su mente la anhelaban, sino también su alma. Casi le gritaba que le faltaba su otra mitad, lo cual no podía ser posible, porque si ella era la otra parte de su alma que la convertiría en su alma gemela, lo que también significaría que la amaba...
Apretando los puños, se apoyó en el escritorio y bajó la cabeza pensando en cómo iba a compensarla. Penélope apenas lo miró desde ese día; no podía culparla después de que él, sin darse cuenta, defendiera a Siena ante su esposa y luego la llamara por su nombre de soltera. Su título nunca antes había sonado como un puñetazo en el estómago, hasta que brotó en cascada de sus labios junto con esas lágrimas.
"¿Señor?" Se oyó un golpe en la puerta seguido por Higgins, el sirviente.
Anthony levantó la mirada para reconocer su presencia.
"Tienes un invitado", dijo Higgins.
"¿Un invitado?" Frunció el ceño.
Casi todos los que lo conocían sabían que se suponía que estaba de luna de miel, y a su familia prácticamente se le prohibió entrar a la casa después de ese incidente con Ben y El que entraron esa mañana. Aún no había castigado a Benedict por eso, y aún no había ido a ver cómo estaba Eloise después de ver eso, y también después de escuchar a su amiga anunciar que ella era Whistledown.
—Sí, señor —dijo Higgins discretamente.
—Los veré en el salón —suspiró, no estaba de humor para discutir palabras con su ayuda de cámara.
"Tiene razón, señor."
Unos momentos después, Anthony entró en el salón esperando encontrar a uno de sus hermanos, pero en su lugar se encontró con alguien en quien apenas había pensado desde el día en que se casó con su novia: la mujer de la que se había imaginado enamorado. La mujer en cuestión era Kathani Sharma.
Parecía cansada y frustrada, pero también serena y decidida.
—Señorita Sharma —dijo Anthony, casi como si estuviera confirmando si era ella o no.
—Disculpe la intrusión, mi señor. Necesitaba hablar con usted. —Kate dio un paso adelante y miró a su alrededor—. ¿Está aquí su esposa?
¿Por qué me siento enfermo sólo por la pregunta?
—Ella está fuera en este momento. Seguramente habrás oído hablar de la trágica muerte de su prima, Lady Crane —dijo Anthony, acercándose más a ella, pero sin acercarse. Había algo en ella que le parecía extraño, así que decidió mantener la distancia.
—Sí, mis condolencias —dijo Kate. ¿Por qué no sonaba apenada?
Kate se acercó aún más. Anthony estaba nervioso por su comportamiento.
La forma en que Kate se acercaba a él no era como antes. No era desafiante ni enojada ni siquiera provocativa, era casi... sensual y coqueta, pero eso era imposible porque Kathani Sharma lo odiaba, ella misma se lo había confirmado la noche en que lo encontraron en los jardines con Penélope.
ESTÁS LEYENDO
" Un amor inesperado "
Fiksi Penggemar¿Qué habría pasado si la noche del baile de Bridgerton Anthony hubiera sido rechazado por Kate? Con el rechazo todavía fresco en su mente, fue a los jardines en busca de consuelo, pero lo único que encontró fue a una mujer llorando que, debido a un...