Comentarista: Y se adelanta Amber con el balón!!! Aparece Bea derrotando a Chester y a Colt, dejando el espacio para Max!!! Amber le da el pase filtrado y lo alcanza, sola frente al arcooooooooooo!!! GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!
Público: ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!
Comentarista: GOOOOOOL DE MAAX!!! NO DESAPROVECHA LA OPORTUNIDAD Y CONVIERTE EL GOL DE LA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS, Y EN UN PARTIDO SUFRIDO, LOGRAN AVANZAR A LA FINAL DEL TORNEO BRAWL!!!Bea: Lo hicimos!!! Ganamos!!!
Saltó encima de Max para abrazarla súper feliz por haber ganado, en eso llega Amber para también unirse a la celebración.
Amber: Eso chicas!!! Lo hicimos!!!
Max: Esto merece celebración!!! Yo invito!!!
-------------------------------------------------------------
Belial era una persona pobre, casi sin dinero, sin casa, vivía en la calle, sabía que tenía los días contados debido a que se sentía muy mal, decidió que quería pasarlo lo mejor posible en sus últimos días. Escuchó que Star Park era el mejor lugar del mundo por lo que decidió ir ahí para ver como era.
Nada más entro al lugar sintió como que una ola de energía lo revivió de sus males, asi que motivado, decidió ir a disfrutar del mejor día de su vida.
Primero fue a comer en el restaurante Bull's, después fue a ver las minas de gemas,viendo como extraían distintos minerales, después se fue a CandyLand, donde probó de todo tipo de caramelos y cayó en las bromas de Chester incluso, pero cuando fue al bazar de tara y ella le leyó las cartas, le dijo que su destino estaba por llegar pero que este no era muy bueno, le preocupo un poco pero después no le dió demasiada importancia porque, que importaría el destino de una persona como él?
Fue a ver el partido que se estaba jugando, entreteniendose bastante porque la hinchada era muy amigable y lo consideraron casi como uno de ellos, celebrando los goles abrazandoze, hablando con ellos como si fueran amigos de toda la vida.
Cuando salió del estadio se dió cuenta de que se estaba haciendo algo tarde, por lo que decidió ir a la piscina como última visita del parque. Cuando llegó a la piscina, sintió algo raro en su cuerpo, como si una especie de punzada le hiciera reventar el estómago, se escondió en unos arbustos para que no lo vean en ese estado. Escupió sangre, se le borraba la vista y perdió sus fuerzas, callendo de rodillas, en el suelo miró hacia arriba agradeciendo el día que tuvo, y cayó tumbado en el suelo.
-------------------------------------------------------------
Fueron a Barley's Bar a por una merecida celebración, el lugar estaba repleto de fans que querian autografos, fotografías, etc. Afortunadamente existía la sección exclusiva de brawlers para evitar ese tipo de cosas
Amber: JAJAJA, y te acuerdas esa que falló Bea frente al arco? Fue gracioso jsjsjs
Bea (un poco avergonzada): mmm si, perdona
Max: no importa Bea, igual ganamos, no te culpes, celebra!!!Bea: pero por mi culpa pudimos perder —— dijo apoyando su cabeza en la mesa, sintiendose un poco culpable
Amber: no te pongas así Bea, ganamos y eso es lo que importa
Max: eso mismo, no te culpes de algo que no pasó, no sirve de nada
Bea (un poco insegura): si, creo que si
Amber: nada de que crees, es asi, ahora brindemos!!!
Bea sonrió, sintiendose más segura con sus amigas, asi que se dejó de pensar sobre eso en ese momento y empezó a disfrutar con sus mejores amigas.
Cuando cayó la noche, cada una volvio a sus respectivos hogares, dentro de Star Park, que son como unas habitaciones temáticas de cada uno.
Cuando las tres llegaron a sus respectivas casas encontraron un sobre con una carta, que era parte del "CBSP" (Centro de Brawlers de Star Park), en la que avisaban de una reunión extremadamente importante para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Zombies en Brawl Stars
FanfictionParecía un día cualquiera en Star Park, pero una muerte misteriosa destará todo el caos dentro y fuera del parque. Los brawlers deberan trabajar en conjunto para encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde.