Harry extraña a su ex novio Louis, con la esperanza de que él también lo extrañe. Pero también se niega a que vuelvan a caer en los mismos errores del pasado. Todo cae en su lugar cuando Harry enferma y se desmaya del cansancio mientras está cocinando, eventualmente llaman a bomberos, donde uno de ellos lo salva de un inicio de un incendio, aquel hombre que ha intentado borrar de su corazón, vuelve a su vida y la vuelve un caos.
tags: soft, angst, smut, ex to lovers, louis! bombero, harry! bailarín de ballet, happy ending, hurt with comfort, omegaverse.
Inspirado en: I almost do - Taylor Swift.
𐙚₊˚⊹ᡣ𐭩
Se sentía estupido, nunca había extrañado a ninguno de sus ex's, pero como siempre. Louis era la excepción.
Era un desastre y una decepción porque ya habían pasado cuatro meses de eso, Louis probablemente ya había conocido a alguien más, ya estaba rehaciendo su vida.
Podía incluso apostar que a estas horas de la noche todavía estaba despierto, aún si estaba cansado de una larga semana. Solía sufrir de insomnio, Harry siempre se levantaba a ayudarlo a dormir.
Pero ya no se tenían.
Ahora estaban separados, no podían resolver los problemas del otro, no podían prestar ayuda, no podían hablar con el otro, no más charlas nocturnas, no más sesiones de besos.
Nada.
¿Podría haberse vuelto adicto al alfa?
Porque la separación se seguía sintiendo mal, seguía sintiéndose como un síntoma de abstinencia hacia él.
Su cuerpo se sentía débil sin él y estaba cansado de los regaños de su instructora de cómo había perdido su vitalidad y pasión por el ballet, odiaba como no dejaba de pensar en él, odiaba como sentía que en cualquier momento podía arrastrarse y pedir perdón por todas las cosas que dijo en ese momento.
Apostaba todo de sí a que ahora estaba sentado en una silla al lado de la ventana mirando la ciudad y quería creer que a veces le preguntaba por él a Niall o a Sabrina.
Pero solo eran ilusiones suyas.
Porque el que le había roto había sido él al alfa.
Recuerda su rostro de horror, su mueca de tristeza, sus lágrimas de decepción.
" —Quieres arruinar mi vida y eso no es justo."
En su cabeza seguía retumbando la culpa.
Las palabras.
Esperaba que la herida de su rostro y la de su corazón se hubieran reparado por completo sin dejar ni una sola cicatriz en él.
Incluso si dejaba una, seguiría siendo hermoso.
Arrastró sus pies y tomó dos pastillas para poder dormir.
𐙚₊˚⊹ᡣ𐭩
—¡Más alto!
ESTÁS LEYENDO
Do you know how much I miss you?
FanfictionHola, bievenidos a la sección de Red. Estos son one shot (historias cortas) larry que serán inspirados de las canciones de Taylor Swift, especificamente del albúm Red. Espero que les guste. Besitooos. R,xx.