Chica del agujero de la gloria Parte 1

1.2K 13 0
                                    

Hay algo absolutamente estimulante en los agujeros de gloria.

No puedo explicarlo, pero por mucho que me guste chupar pollas en general, es mucho más sexy chuparlas a través de un agujero de gloria... con la barrera bloqueando al hombre, su cuerpo, su cara, dejando solo los elementos más esenciales: la polla y el semen.

Lo mismo ocurre con el sexo. A veces no me apetece sentir un cuerpo sudoroso contra mí ni lidiar con la intimidad deseada y el contacto visual "significativo" de alguien... déjenme simplemente inclinarme y poner mi culo contra una pared mientras una polla me lleva por ese agujero impersonal, reduciéndome a mis elementos más esenciales: coño y leche.

Me encanta el anonimato y el misterio de no saber de quién es la polla que tengo en la boca, de quién es el semen que brota de mi boca, de quién es el miembro viril que golpea mi coño o de quién son las bolas que se corren en mí. Es absolutamente liberador.

Podría ser un virgen de 18 años y yo soy su primera boca o coño.

Podría ser un hombre de 80 años con tataranietos y yo soy su última boca o coño.

Podría ser un hombre casado, o podría ser un profesor, o un trabajador de la construcción, o un hombre de negocios, o un ministro de la iglesia, o alguien que me reconocería si viera mi cara.

Puede ser blanco, negro, asiático o de cualquier otra raza. Esto también es cierto en lo que respecta a las propias pollas. Ah, esas maravillosas pollas.

Pueden ser pequeños, medianos, grandes o gigantescos, cada uno tiene el tamaño adecuado.

Pueden ser delgados o gruesos, curvados o rectos, todos encajan perfectamente.

Cada polla que sale por ese glorioso agujero de la gloria es una sorpresa... y para mí es como una mañana de Navidad interminable. Regalo tras regalo... todos diferentes y, sin embargo, todos me dan el mismo resultado final deseado, aunque el sabor, la textura y la cantidad varían.

Es estimulante recibir carga tras carga en mi boca y ocasionalmente en mi cara o en mis tetas.

Recuerdo la primera vez que me corrí en las tetas. Estaba chupándosela a un tipo en una habitación de hotel en Budapest, mis amigas todavía estaban en un club, cuando él gruñó con autoridad con un acento sexy de Yul Brynner: "Quiero correrme en tus tetas".

Hubiera preferido sentir su pene estallar en mi boca, pero me sentía bastante sumisa y obedecí. Cuando sentí su última advertencia, aparté mi boca y la reemplacé con mi mano, acariciándolo hasta el final mientras empujaba mi pecho hacia afuera para poner mis tetas al frente y al centro.

El calor cuando me golpeó fue estimulante, pero no tanto como cuando su mano comenzó a untar su semen por todo mi pecho.

"No está permitido limpiar eso antes de mañana por la mañana", afirmó con una voz que automáticamente me hizo decir: "Sí, señor, lo entiendo".

Dios, solo recordar a ese hombre dominante que tenía el doble de mi edad diciéndome qué hacer me arde el coño.

Pero claro, si quiero sentir un verdadero ardor en el coño, es una emoción enorme que un extraño me folle y me haga eyacular una carga en mi cajita de amor, lo que me hace correrme mucho más fuerte que estando con un hombre piel con piel.

Otra cosa que prefiero de los agujeros de gloria es la naturaleza contradictoria de la vulnerabilidad. Por un lado, me entrego a desconocidos sin nombre; es difícil ser más vulnerable que eso. Pero, por otro lado, no ven mis expresiones faciales cuando disfruto del sexo o, más aún, cuando me corro... así que, aunque mi cuerpo es vulnerable, mi espíritu no lo es.

Chica del agujero de la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora