Últimamente sus amaneceres eran extraños, sentía un vacío raro en su interior, ¿Qué era lo que estaba mal?, ¿Por qué sentía que faltaba algo en su vida?
La rutina del día a día no lo dejaba concentrarse totalmente en ese algo del que carecía, sin embargo, los estragos de la ausencia de ello estaban mermando poco a poco su cordura.
Cada día que pasaba se sentía más desesperado al descubrir que era eso, de lo que estaba seguro es que ese algo lo hacía feliz, le daba sentido a su vida y era su motor para seguir, lo raro de todo esto es, que cuando iniciaba un nuevo amanecer esos sentimientos se eliminaban de su sistema, pero siempre tenía en su interior ese hueco que era imposible de llenar aún con fama, fortuna y dinero.
Hubiera contado el sexo pero desde que siente que ese algo ha sido arrebatado de su ser no tiene motivación para ello y sin darse cuenta ignoraba la tristeza que lo invadía.
Pero esta sensación no le pertenecía únicamente a él también los chicos de X hunter se comportaban últimamente un poco más serios, confundidos y buscando algo a su alrededor que hacía falta.
Junto con él, el que en peor estado se encontraba era Alan, parecía un cachorro perdido a los ojos de Babe... Espera ¿Un cachorro?, ¿Por qué sentía que esa palabra adquiría un diferente significado cuando pensaba en ella?, ¿Por qué sentía nostalgia, felicidad y calidez cuando pensaba en esa simple palabra?
No lo sabía pero estaba loco por encontrar la respuesta, busco primero en su casa el rastro de que algo faltaba, de verdad sabía que había algo mal pero no era capaz de recordar que.
A veces imaginaba que veía sombras de reojo pero no lograba distinguir, ¿La forma de una persona?, para él nadie era tan profundamente importante, ¿Qué persona podría causarle semejante vacío? de seguro nadie importante pues si no lo recordaba no tendría sentido esforzarse.
De esta manera se mentía a sí mismo y utilizaba este argumento como excusa para no afrontar que la situación que estaba viviendo últimamente lo estaba comenzando a asustar y preocupar, pues no solo era el hecho de que le faltara algo, sino que sentía una presencia a su alrededor que no podía ver y solo la sentía levemente.
Ya estaba lo suficientemente grande para creer en fantasmas, aunque en el fondo de su ser sabía que esto era algo completamente distinto; alteraba su realidad y le hacía un hueco en el alma.
En el transcurso de su relación sabía que las cosas no serian fáciles, lo supo desde que junto con Jeff habían planeado buscar al famoso corredor Pit Babe para ponerlo sobre aviso y protegerlo de las atrocidades que su padre adoptivo tenia planeado para él.
Jamás pensó que tras su llegada caería rendido ante aquel hombre testarudo y con mal genio, sin embargo, desde el día en que lo conoció supo que aquel Phi' seria su perdición.
Pero, ¿Por qué desde hace un tiempo, sentia que todo habia sido una ilusión?, ¿Porque Babe actuaba como si no existiera?.
Los ultimos días incluso se ha cuestionado sobre su existencia junto con la de Jeff, porque parece que nadie los nota, la desesperación y la angustia quemaba todo su ser.
-Me estoy volviendo loco Jeff, algo no está bien, se que puedes notarlo pero incluso si es asi, ¿Qué es lo que realmente esta pasando?
No quería entrar en desesperación pero parecía que no lo estaba logrando, Jeff tampoco sabía que pasaba, solo sabe que un día de repente despertó sintiéndose extraño, trato de no darle importancia pero eso no habia sido todo.
Al salir e intentar subirse al auto que compartía con Alan, este había arrancado sin previo aviso, como si no se hubiera percatado que Jeff estaba allí.
Lo peor de todo es cuando Jeff llegó al garage molesto, dispuesto a reclamarle a Alan por lo sucedido pero aquel hombre había pasado por su lado como si no existiera. Y asi ha sido asi desde entonces.
Parece que todo ha cambiado, Babe ha cambiado, los chicos han cambiado, ¿O solo es una ilusión?
En este punto Charlie se cuestionaba si todo lo que había vivido con Babe fue real, ¿Por qué en este momento pareciera como si todo fuese producto de su imaginación? Eso le estaba aterrando, porque de ser asi, auquellos besos compartidos, cada momento vivido, cada caricia, cada te amo; ¿Es producto de su imaginación?
Babe no existe, Alan no existe, incluso Tony y todos sus engaños realmente jamas existieron.
¿Quien era entonces Charlie, cual realmente era su destino.?¿Por qué si todo fue creado por su mente, todavia podia ver a su amado corredor, porque cada noche mientras regresaba con él a casa todavia podia tocarlo?
Incluso ahora acostados en la misma cama, pareciera que su mayor lo estuviera mirando con esos preciosos ojos que tanto amaba.
Pero la realidad cae cuando al intentar hablarle, Babe no se inmutaba, no reaccionaba ni a su voz, ni a su toque.
Solo podia llorar, llorar desconsoladamente, mientras se aferraba a aquella espalda, y entre sollozos le rogaba a Babe que dejara de jugar, no era gracioso.
Era como un fantasma, un fantasma que se aferraba a seguir en este mundo, vagando como alma en pena siguiendo al amor de su vida.
Ya fuera en este plano o en otro, él nunca se apartaría de Babe.
✨Bienvenidos a nuestro primer fic largo, tendrá una extensión de entre 6 a 12 capitulos
Dejennos saber en comentarios, ¿Qué creen que estará pasando?✨
ESTÁS LEYENDO
Entre lo real y lo ilusorio
Mystery / ThrillerOtra vez la misma sensación de vacío, de nuevo despertar sintiendo que algo falta. ¿Qué puede ser? Si él lo tiene todo, dinero, amigos, éxito, pero... se siente como si tuviera un hueco en la cabeza y corazón ¿Porque pareciera que nadie nota su exis...