Sistema Fate en el Calabozo

65 5 0
                                    

Nicolás terminó en otro mundo, no hubo una muerte repentina por un camión o por algún Dios, simplemente apareció en este mundo en un simple parpadeó.

Bueno, ciertamente no iba a extrañar su vida anterior, sus padres eran unos imbéciles que favorecían a su hermano menor.

Tenía un gemelo mimado que era artante, nadie lo soportaba excepto nuestros padres.

Y no, no lo decía por celos ni nada por el estilo, realmente era así, tíos, abuelos, vecinos y compañeros lo encontraban insoportable.

Él idiota se había metido con drogas, no las vendía simplemente las consumía, cocaína y mariguana.

Sus padres aún así lo amaban y le daban lo que quería y él quedó en un segundo o hasta un tercer plano.

Fue gracias a su abuelo que no entro en depresión así en vez de revolcarse en la autocompasión decidió aceptarlo y seguir.

Estudio más que los otros y decidió asegurarse de conseguir conocimiento para el futuro.

Quería crear y dirigir una empresa de videojuegos.

Entonces se aseguró de sacar buenas notas, eso no les gustó a sus padres ya que hacía quedar a su bebé cómo un tonto.

Le gritaban por esto y lo reprendían.

¿Qué hizo?, estudio más duro y hasta aprendió otros idiomas.

Cómo inglés, japones y chino.

Era divertido insultar a tus padres en otros idiomas.

Sus compañeros eran buenos, no diría que eran más que conocidos con los que salía rara vez ya que prefería estudiar y trabajar.

Sí, daba por hecho que no le pagarían la facultad así que busco trabajos que pudiera hacer para ganar algo de dinero.

Era un fan del animé, Dragon Ball, Bleach, Naruto, Pokémon, Doraemon, Fate, One Piece, Jujutsu Kaisen, Danmachi y más.

También estudiaba historia y folklore de otros países debido a Fate se interesó en la historia.

Su plan iba bien, tenía un pequeño alijo de dinero que tenía en mano para que su hermano no metiera mano y lo robé.

Entonces después de salir de su turno de trabajo apareció en una ciudad.

Si hubiera sabido esto hubiera gastado su dinero.

Afortunadamente pudo reconocer el lugar, en el centro había una enorme torre muy familiar y también a la distancia vio a cierta loli tetona.

Si, acabó en Danmachi.

También obtuvo un sistema de robos.

El sistema vino con un mensaje, puede robar 3 cartas y cada 10 niveles vienen robos especiales.

Al subir de nivel le daban otros robos, y para subir de nivel tiene que matar y ganar puntos de experiencia.

Al ser el inicio se le asegura sus robos.

Y obtuvo una espada de hierro D, dominio de las armas eternas de Lancelot Berserker A+ y también valor de Aquiles A+.

Las cartas venían acompañadas de imágenes con el Servants en pose y algo de descripción, también las cosas que sacará del sistema ya no se podrían guardar.

Entonces se metió a un callejón y sacó la espada con una vaina simple, la tomó y blandio con agilidad, con el dominio de las armas eternas, al ser la primera vez que blandia una espada le costó un poco por el peso, pero rápidamente pudo corregirlo.

Sistema Fate en el Calabozo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora