Todos sorprendidos por Gaming quien aparentemente no debería estar aquí.
Miraron alrededor pero no vieron a la persona que esperaban, sin embargo Gaming ,quien quien estaba tranquilo.
Grito fuerte y claro.
- "¡Ganemos está Batalla y comamos algo más tarde!"
Tan pronto como ese grito llegó ambos bandos volvieron a la Batalla.
Ahora los adeptus con un poco más de margen regresaron a las Ballistas y atacaban sin fin.
Keqing golpeaba con precisión y evitaba luchar de más.
Lynette quien con gran agilidad golpeaba a los elementales con el elemento anémo. No se dejaba atrapar.
Por otro lado Ganyu quien libero su habilidad elemental, tuvo margen de maniobra para lanzar varios ataques gracias a Gaming.
Por otro lado Ninguang pudo, manipular la Cámara de Jade y brindar apoyo a la distancia.
Por su parte Lumine quien pudo tener espacio llegó cerca de Osial, sin embargo una voz a la distancia parecía repercutir en el campo de batalla.
- "Déjame acabar con ese tipo"
Las todos volvieron a mirar al dueño de esa voz, un hombre de cabello blanco con una camisa roída, una chamarra negra de cuero y unos jeans negros.
Arrastrando una especie de Claimore, hecha de varias espadas.
Si este era nube, aún que el hecho es que solo tomo una chamarra para cubrir un poco sus heridas.
La presencia de ese hombre causó varias reacciones, por un lado emociones como alegría, tristeza y en cierto sentido malestar.
También parecía traer esperanza.
Fue por eso que varias personas mostraron una sonrisa alegre, para Lumine el sentimiento era un poco difícil, pero agradecía que no muriese.
Por otro lado los Fatui restantes percibían, el ambiente y tenían la impresión de que está seria una batalla perdida.
Pero, como podrían después de todo fue la orden de su mayor y una persona que era su superior, fue por eso que mientras la orden no fuera dada.
No se irian aúnque perdieran la vida.
Por otro lado la oceanida percibio un gran poder y se puso en alerta máxima.
Esto era lo más lógico los elementales eran seres que podían ver la energía mágica.
El mana o el ether cualquier nombre sería correcto, más también el uso era la diferencia.
Después de todo los humanos usan la visión para obtener la habilidad de usar esos poderes.
Solo los Arcontes eran los únicos que no necesariamente necesitan la visión para ver.
Aún haci el ser que está oceanida tenía en frente era diferente, al igual que ella que nació de la Arconte Hydro.
Este humano no, este ser parecía a sus ojos, un ser con mana tan puro que la asustaba.
Rápidamente nube lanzó su espada al aire, saltando golpeó la espada que en el aire se dividió en 7 partes.
Como si fueran flechas todos y cada uno fueron golpeados con una patadas.
Las espadas silbaban como si una flecha fuera disparada, dejaron imágenes residuales.
Momento después varios hombres salieron disparados hacia atrás, los hombres no podían creer lo que sucedió.
Sus cuerpos ya hacían clavados con una espada en sus pechos, está imagen fue algo imposible.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impac Alther World
FantasyNube el nombre que me he dado al despertar en este mundo, recordé mi vida pasa y aburrida siendo un asalariado promedio de un país tercer mundista, sin embargo no recordé mi nombre y solo recordé los 3 deseos que pedía a cierta diosa sadista. cómo...