Capitulo 2: Conociendo a Fuutarou.

51 6 3
                                    


Jueves, después de clases

Itsuki caminaba hacia la casa de Fuutarou, mientras pensaba sobre lo que paso ayer.

- "será difícil cuidar a ese niño, sobre todo si se comporta de esa forma conmigo" – pensaba Itsuki.

Luego de un rato, Itsuki llega y abre la puerta.

- ¡Fuutarou! ¡ya llegué! – grita Itsuki. mientras entra por la puerta.

Fuutarou se acerca a Itsuki, con una cara de amargado.

- oh solo eres tu– dice Fuutarou, mientras pone una cara de decepción

- ugh, al menos trata de disimularlo. – dice Itsuki, mientras deja su bolso en una silla.

- ¿y bien? ¿Qué haremos hoy? – dice Fuutarou. mientras ve a Itsuki.

- pues, no sé, ¿tú qué quieres hacer? – le pregunta Itsuki.

- ¡quiero jugar! – dice Fuutarou. mirando a Itsuki.

- de acuerdo, juguemos, ¿a qué quieres jugar? – pregunta Itsuki.

Una sonrisa maliciosa se dibuja en el rostro de Fuutarou. Él ya tenía un juego planeado para molestar a Itsuki. El la montaría como caballito, haciéndola sufrir con el peso de Fuutarou sobre su espalda. De esta forma, Itsuki renunciaría a ser la niñera de Fuutarou, dejándolo libre.

- quisiera montarla como caballito, por toda la casa – Fuutarou habla en serio.

- ¡de ninguna manera! Pide otra cosa. – dice Itsuki. molesta por la petición de Fuutarou.

- ashh, está bien, quisiera comer galletas y tomar jugo. – dice Fuutarou.

- de acuerdo, ve a por tus galletas y jugo. – dice Itsuki.

- las galletas están ahí. – Fuutarou señala la alacena superior de la cocina. – no puedo alcanzarlas porque estoy chiquito.

- de acuerdo. – Itsuki se estira hasta la alacena superior, la abre y saca las galletas.

Itsuki caminaría a la mesa y pondría las galletas en un plato, apoyándolo sobre la mesa.

- ahí tienes. – dice Itsuki, mientras señala el plato con galletas con la mirada.

- gracias Itsuki-san. – dice Fuutarou, para luego sentarse.

Fuutarou miraría con deseo sus galletas y comenzaría a comer como si no hubiera un mañana.

- ¡oye! – Itsuki ve como Fuutarou come apurado las galletas. – come más despacio, o si no te vas a atragantar.

- lo siento Itsuki-san. – habla con la boca llena, lo que molesta a Itsuki.

- tch, traga antes de hablar, eso es de mala educación. – dice la chica, estando molesta.

Fuutarou traga lo que tenía en la boca y se limpia las migajas con una servilleta.

Itsuki no podía soportar la actitud de Fuutarou, pero seguía cuidándolo porque Raiha lo necesitaba y ella confiaba en Itsuki. Por lo que se le ocurriría un plan para poder tener a Fuutarou a raya y que no cause problemas.

- creo que deberíamos poner algunas reglas. – dice la chica, con una mira seria en el rostro.

- regla número uno: cada vez que te dirijas hacia mí, tendrás que hacerlo con respeto, después de todo soy tu niñera. – dice Itsuki, con un tono serio.

- bien, es lo justo. – dice Fuutarou.

- regla número dos: no tienes permitido jugar videojuegos, a menos de que hayas terminado tu tarea. – dice Itsuki.

Itsuki Nakano mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora