CAPITULO 1

18 5 3
                                    

[Llamada]

- ¿Bueno?

- ¿Me comunico con el señor Gray?

- Sí, soy yo.

- Me comunico con usted para informarle que su solicitud ha sido aceptada para la vacante de veterinario en MascFel (Mascotas Felices).

[Sorprendido]

- ¡Wow! Muchas gracias por la oportunidad. Daré mi mayor esfuerzo.

- Bien, lo esperamos el lunes a las 9:00 AM.

[Colgar]

No lo puedo creer, esta es la oportunidad que estaba esperando. Después de graduarme como médico veterinario, comencé a buscar trabajo, pero solo me contrataban como ayudante. Mi sueño siempre ha sido ser veterinario.

Tenía 6 años cuando, en el parque, me encontré a un gato lastimado en su pata trasera. Inmediatamente, lo llevé a casa de mis abuelos. Estaba asustado y desesperado, así que le pedí a mi abuelo que me ayudara a salvarle la vida.

{Recuerdo}

- Austen, tranquilo, hijo, él va a estar bien. Ayúdame a sanarlo.

- Abuelo, pero no sabemos curar
patitas.

- [Angustiado] Yo antes era doctor de mascotas, ¿sabes?

- ¡Wow! ¿Lo dices en serio, abuelo? [Mirada de asombro]

- Sí, ahora pásame las vendas.

Tres días después, el gato estaba sano por completo. Mi alegría era tan grande al ver cómo mi amigo peludo podía saltar y correr de nuevo. Me sentí tan feliz que supe al instante que mi sueño sería ser doctor de mascotas.

[Presente]

Llamaré por teléfono a Sophia para decirle la gran noticia. Somos pareja desde hace un año y medio, pero hace seis meses que las cosas no marchan bien. Nos distanciamos bastante debido a su trabajo y, cuando tiene tiempo para verme, tiene un comportamiento frío y amargo conmigo. Todas las noches me pregunta si he hecho algo mal, pero creo que ambos hemos cambiado mucho. También me preguntó si aún la amo, no lo sé, pero haré un último esfuerzo por salvar la relación.

[Llamando]

- Hola, ¿quién habla?

- Sophia, amor, quiero invitarte a comer en un hermoso lugar. Tengo algo que contarte en persona.

- Está bien, yo también tengo algo que decirte. [Voz seria]

- Sí, ¿puedes pasar por mí? Sabes que no tengo auto.

- Ash si yo paso por ti.

[Colgar]

El otro día, en bicicleta, fui a visitar a mis abuelos en el pueblo donde viven y tomé un atajo por un bosque con unos hermosos árboles. Podía sentir la brisa fresca en mi rostro y el aire limpio entrando en mis pulmones. Así que pensé en hacer un picnic para Sophia.

{ Bosque }

Al llegar y bajar de la camioneta de Sophia, de nuevo sentí la brisa fresca y esa tranquilidad de estar rodeado de árboles. Coloqué una manta en el suave y verde pasto para luego poner la comida y postres que me había pasado toda la tarde cocinando.

__Toma, asíento,comamos y después hablemos.

__No me hagas perder más tiempo. Ya tengo suficiente con estar en este feo lugar repleto de mosquitos. Así que dime lo que tenías que contarme.

__Tengo un nuevo trabajo, Sophia, pero esta vez como veterinario, lo que siempre quise. Pensé que podríamos vivir juntos. Ahora, con mi nuevo trabajo, ganaré más dinero y, entre los dos, podremos cubrir todos los gastos.

__Austen, ¿lo dices en serio? Yo ni loca me iría a vivir contigo para esperar que me des la mitad de tu miserable sueldo. Escucha, solo venía a terminar las cosas contigo. Yo también tengo un nuevo trabajo como diseñadora de modas en Nueva York.

_No me extrañaba su reacción, después de todo, sabía que Sophia ya no era la misma._

__Está bien, Sophia, terminemos la relación. Ya va siendo hora de que tomemos caminos diferentes.*

Sophia subió a su camioneta, dejándome solo en el picnic. [Suspiré aliviado]. Bueno, una parte de mí sabía que ya no estoy enamorado de Sophia y que separarnos será lo mejor.

Bueno, ya que estoy aquí, disfrutaré de la naturaleza. [Cortando una rebanada de tarta de fresa]

Escuché un ruido proveniente de un arbusto y, ¡wow!, era un hermoso conejo blanco. Se acercó a mí y olfateó la tarta de fresa.

"Amiguito, no puedes probarla, eso te haría daño". Pero él me miró y sus ojitos pedían a gritos tarta de fresa. No pude resistirme ante tal mirada, así que le di un bocado. Después de probarla, el conejo rápidamente se fue.

"Ay, creo que no le gustó", pensé, pero segundos después regresó. Pero ahora con más animales, y al parecer todos venían por tarta de fresa. Estaba muy sorprendido, pues todos eran muy hermosos y tenían una vibra mágica. Todos comenzaron a probar la tarta y yo estaba sonriendo, pues era lindo estar rodeado de animales.

{En otra parte del bosque}

[Cuervo]

__Señor Dereck, he venido a informarle que un humano se encuentra en el bosque.

Nuevamente escuché un ruido, miré hacia los arbustos y se acercaba a mí un hombre alto, blanco, con cabello largo, un rostro muy atractivo y ojos verdes. Pero este no era cualquier hombre, pues este tenía unas largas y puntiagudas orejas. No era un simple humano. ¿Era un elfo?...

 ¿Era un elfo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




              ♡GRACIAS POR LEER♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA UNIÓN DE LOS DOS MUNDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora