LucaEl dia despues del insidente con Mar he soñado con ella,algo raro..
—Luca, ayúdame, tienes que levantarte —decía, mientras veía destellos de su vestid y su mirada intensa.
Era como si realmente la escuchara y quisiera que me levantara en medio de la noche. Lo hice, pero no había nadie. Solo el vacío de mi cuarto y la oscuridad. "Vaya mierda de sueño", pienso al recostarme de nuevo. No he parado de soñarla, y, para mantenerme distraído, sigo enredándome con Lili. Ella es como un polvo seguro, una opción a la que recurrió varias veces. Está claro que no quiero nada serio, y aunque a veces intenta marcarme como suyo, lo dejo pasar. En la cama, es un nivel aparte, y mientras no se pase de la raya.
La imagen de Mar seguía apareciendo, casi como si estuviera grabada en mi subconsciente. La vi en los pasillos de la universidad varias veces, siempre corriendo de un lado a otro, con esa energía suya, como si nada la detuviera.
Hoy tenemos el evento deportivo anual, y estoy listo. Llegamos al estadio, y los porristas ya están animando a la multitud. Lili, con una falda tan corta que apenas cubre lo necesario, me lanza miradas provocativas mientras se pasea cerca de mí. Después de un rato, se desliza hacia el baño con una sonrisa sugerente. Sé lo que quiere y decidió seguirla.
Dentro, ella se apoya en los lavabos, su falda subiendo un poco más. Me acerco y me envuelve con sus brazos, besándome con desesperación. Me frota contra ella, y cierro los ojos, dejándome llevar... pero de repente, veo sus ojos.
Parpadeo, intentando despejar esa imagen, pero Lili sigue sin detenerse. Me toma de la camisa y tira de mí, intensificando el beso. Cierro los ojos, tratando de borrar ese rostro, y me dejo llevar, concentrándome en el momento.
Luca..Esa voz me enciende aún más. Sin previo aviso, me introduzco en ella de manera brusca, arrancándole un gemido que intento acallar besándola. Cierro los ojos otra vez, buscando encontrar esos ojos, esa mirada que me ha torturado estas noches. Mis movimientos se vuelven cada vez más duros. El tomo de la cintura, el giro y el empujo contra los lavabos. Cierro los ojos mientras escucho su voz, sentida, en mi oído. "Luca..."
El calor dentro de mí se expande y me retiro bruscamente, descargándome a un lado. Me limpio, salgo, y dejo a Lili acomodándose antes de regresar a la cancha.
Minutos después, Lili sale y me sonríe. —Vaya, Luca. Lo de hoy sí ha sido intenso, pero lo he disfrutado —dice, guiñándome un ojo antes de unirse al equipo de porristas en la cancha. El evento está por venir
Camino hacia la cancha, pero antes de llegar, decidió pasar por algo de comida. Miro entre los estantes, pero nada llama realmente mi atención... hasta que veo una cabellera negra. Me detengo, reconociendo de inmediato esas piernas, la estatura. Me dispongo a acercarme, pero me detengo al ver que un tipo ya lo ha hecho. Lo observa con atención mientras él le sonríe y se le acerca.
Casi sin darme cuenta, me muevo detrás de una promoción en el estante para escuchar lo que están diciendo, mi vista fija en ellos.
—No es necesario, pero te agradezco — le dice Mar y le pasa una bebida.
—Gracias, emm... ¿cómo dijiste que te llamabas? le pregunta el idiota viendola de manera coqueta.imbecil pienso
—Jaja, no te lo he dicho. le responde Mar,sonrio cuando escucho esa repsuesta
—Ah, es cierto. El mío es Kenan, ¿y el tuyo?
—Mar, un gusto. mi sonrisa se esfuma al escuhar que se presento con el.
El tipo sigue hablando, acercándose demasiado, y noto cómo una molestia creciente se apodera de mí. Finalmente, él se despide de forma exagerada y se aleja hacia la cancha, pero no puedo evitar notar cómo Mar sonríe, completamente ajena.
YOU ARE READING
¿Pederme en Ti?
RomanceMar ha aprendido a sobrevivir sola en un mundo que no le ha dado nada fácil. Estudiar en la universidad de sus sueños es solo el principio de la batalla por su futuro. Pero todo cambia la noche que un desconocido, rico y problemático, irrumpe en su...