Reportera: ¡Esto ya es un problema muy serio! Cada vez tenemos más informes de Pokémon Dynamax descontrolados y, para colmo, un Pokémon que no ah logrado ser identificado está atacando el estadio Hammerlocke en este momento. ¡Acaso está será la segunda venida del legendario desastre!
(Vemos a la profesora Magnolia mirando y escuchando las noticias)
(Con León, el se estaba acercando a la cima mientras vuela hacia arriba justo cuando el Dragonite de X llega a la cima al mismo tiempo)
X: ¡León!
León: X ¿Estás bien?
X: Si, Dragonite y yo estamos bien.
León: (mira al Pokémon) Eternatus.
X: ¿Se llama Eternatus? Bien supongo.
(Con el equipo Rocket todavía huyendo de Meowth)
Jessie: ¡se está acercando!
James: ¡Ya basta, Bigote! ¡No tenemos tiempo para tus berrinches!
Jessie: ¡Recuerda la razón por la que el jefe nos envió a aqui!
Gmax Meowth: ¿el jefe? Ah, sí claro, el jefe.
James: ¡Sí, el que firma nuestros cheques!
Jessie: Aprovecha tu tamaño y atrapa a esa monstruosidad
Gmax Meowth: ¡Si!
(Empieza a trepar por la torre)
Jessie: ¡Míralo nada más que estilo!
James: ¡unámonos a la diversión!
(Todos saltan sobre la cola de Meowth)
(En la parte superior)
Leon: Charizard regresa. (Charizard regresa) es hora de Gigamaxizarse. (Su pokebola crece cuando Meowth llega al techo)
Gmax Meowth: Por el jefe.
Jessie: ¡toma la mercancía!
Meowth: ¡Gigamoneda! ¡Meowth!
(Aparece una moneda de oro pero desaparece cuando Meowth comienza a encogerse)
X: ¡¿Qué pasa?! (Dragonite también comienza a encogerse, al igual que la pokebola de Leon)
León: ¡¿Pero que?!
(Eternatus desata otro ataque y envía al Equipo Rocket a volar)
Equipo Rocket: ¡El equipo Rocket a sido vencido otra vez!
(El helicóptero de noticias se aleja mientras los dos entrenadores miran fijamente a Eternatus, que está listo para disparar otro ataque)
León: ¿Qué está pasando?
(X pensamientos: ¿Qué tipo de Pokémon es esa cosa?, bueno, no importa, la Pokédex probablemente no me lo dirá así que tendré que intentarlo sin saberlo.
X: Esto no es bueno. ¡lvysaur, sal tu también!
(Ivysaur es enviado)
(De vuelta con Ash)
Presidente Rose: observen. (Vemos partículas rojas que fluyen desde el suelo del estadio hacia Eternatus) Observa eternatus está extrayendo partículas galar en preparación para su gloriosa forma final. Pronto veré al máximo pokemon cuando mede de su energía ilimitada
Ash: ¡Leon y X lo van a detener antes de que lo haga! ¡Riolu Fuerza de palma! ¡Pikachu Cola de Hierro!
Presidente Rose: ferrothorn Defensa de hierro.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romance(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...