━PRÓLOGO━
❝AN OPPORTUNITY❞• • •
Un método, un guión y mucha fe. Parecía la cosa más fácil del mundo.
Pero vaya que no.
Hace dos años exactos que conocí el shifting, pero como no sabia a que mundo ir simplemente lo olvide. Después de semanas de estar indecisa tomé una desicion, iría a Haikyuu, si Haikyuu. El anime de chicos *cof cof* geis *cof cof* jugando Volley.
Aunque, por otro lado estaba Tokyo Revengers, el anime de pandilleros que quieren conquistar Japón con sus pandillas. Y pues bueno, creo que ustedes deberían saber el porque estoy indecisa por estos dos animes lleno de chicos guapos, y... Bueno, estoy segura que ustedes me entienden.
Y así fue como decidí a cual mundo queria ir, Haikyuu (Y luego iría al de Tokyo Revengers). Llevo 6 meses intentando ir a mi realidad deseada, sacrificando mi valioso sueño, y claro que aveces me dormía o me decía "mejor lo intentamos mañana". Muchas veces la cagaba y abría los ojos antes de tiempo, es algo normal en mi cagarla.
¿Que quién carajos soy? Pff, claro no le eh presentado.
Bueno pues soy, nada más que el amor de tu vida *sticker de mordiendose el labio*
Me llamó Valerie, y soy una chica obsesionada por el anime (Pero ojo, no soy otaku) Y pues bueno, actualmente soy una chica normal con una vida normal.. Pero en mi hay algo que nadie sabe, es mi secreto.
Entiendan la referencia, plis.
Pero eso no es lo importante ahora, si no que ahorita mismo estoy metida en el celular (como siempre) y me salió un vídeo que dice: ¡hoy shifteas! Ocupa este audio y dale like al video (no importa si se queda en borrador).
¿Sera una señal del destino?
Pero pff, Dios mío, ¿Quien estaría tan pendejo como para creer que eso es real?...
Exacto, YO.
Como la idiota que soy, hize lo que decía el video y me di cuenta que también era la primera en utilizarlo, pero al momento de guardar el video la pantalla de mi celular se volvió negra.
Creo que definitivamente mi celular ya está en las últimas.
#FuerzasValerie
Prendí mi celular otra vez y al momento que entre a TikTok y quise ver mi video, este ya no estaba, al igual que el audio. No le di demasiada importancia, talves la persona que lo subió vio que si video daba mucha pena ajena y lo borró.
Ahora, me metí a Notion, la aplicación en donde hago mis guiones. Ahora mismo tengo dos completos, el de Haikyuu y el de Tokyo Revengers. Pero decidi ir al de Haikyuu.
Leí mi guión unas 3 veces, medite 10 minutos, me puse en una posición cómoda y cerré los ojos.
Pero derrepente los abrí al recordar mi guión de Tokyo Revengers, ¿Pasara algo si lo leo cuando ya eh leído el de Haikyuu? Espero que no porque ya lo estoy leyendo. Esta bien ahora si, termine de leerlo y repetí lo mismo que con el de Haikyuu. Me acomode y cerré los ojos, esperando porfin lograrlo.
©M_LHG12
28.10.24
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘 ║Haikyuu and Tokyo Revengers.
Fanfiction𝓓 ║ ❝ 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗌 𝗉𝗈𝗌𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾, 𝖾𝗏𝖾𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗌𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾. ❞ 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 de Valerie se había vuelto bastante aburrida en cierto punto, o eso era hasta que conoció a los famosos animes, cosa que la hizo quedarse...