Episodio 1: [Una Invocación Accidental]

26 1 4
                                    

Uno A Veces Hace Las Cosas Por Un Impulso De Curiosidad, O Por Simplemente Creer Que No Tendrá Mayores Consecuencias O Impacto


Hallowen del 2018, kuda un joven adulto de 23 años, estaba paseando comprando cosas para comer y merendar, es un chico que trabaja en una biblioteca y gana dinero extra con pequeños trabajos en internet.

kuda recibiría una llamada de su amigo ted, alguien que se la pasaba bastante en bares y fiestas, aunque tenia la rara costumbre de siempre llevar sus propias botellas de alcohol, y que no muchas veces se veían en personas.

kuda: ted, dime que ocurre? acaso necesitas ayuda con algo sobre los fusibles de tu casa otra vez?

ted: calma compadre, simplemente te llamaba para saber como estabas, ademas te debo ser honesto, siempre quise preguntarte algo

Kuda estaba algo sorprendido, ted normalmente nunca se guarda una duda por mas de 2 dias

kuda: claro pregúntame lo que quieras viejo

ted: sabes, siempre que te veo andas solo, aunque he visto que has sentido intereses por alguna que otra chica, simplemente las tratas cordialmente, y no las invitas a salir, o si quiera intentarlo, no te sientes solo en esa casa tu solo?

kuda se tomaría un momento para respirar ondo y con una sonrisa y calma le respondería

kuda: escucha ted, a diferencia de ti, que siempre veo que andas con todo tipo de chicas, no es que sea tímido, ni mucho menos algo así, simplemente yo siento que no puedo aportar nada a una relacion, soy alguien simple que quiere vivir una vida común, quizás mi carrera de arte despegue, o solo se quede en un pasatiempo, pero no tengo mas ambiciones.

se puede decir que soy relativamente simple y aburrido, y para mi eso esta bien, ademas antes que no siento interés personal en tener novia, ya que siempre veo que en las redes sociales en si trae mas problemas que nada, que si responsabilidad afectiva, que si esto, que si no puedes hablar con otros o con otras si estas en una relacion, yo no me complico las cosas, simplemente si alguien me trata bien, yo lo trato bien.

y para tantos problemas, prefiero personalmente ser feliz con migo mismo, no necesito una pareja obligatoriamente para ser feliz.

ted quedaría en silencio por unos segundos, pues para el un chico relativamente simple, parecía ser bastante pensativo o profundo cuando quería.

ted: ya veo, bastante interesante, aunque vamos, eres hombre como yo, realmente no sientes nada, o por que no has intentado ir con alguna prostituta? tienes miedo de que se burlen de ti por el tema de "haha se acostó con una cariñosa"

kuda: honestamente no, para mi si alguien se acuesta con una cariñosa pues, es un trabajo como cualquier otro, quien quiera ofrecer o contratar esos servicios, pues es su decisión, en mi caso no me importa si se burlaran de mi por eso, simplemente no es lo suyo, aunque mas de una vez estuvo pensado en eso, pero se va hacia atrás ya que no quiero terminar con una enfermedad de transmisión sexual.

ted con una leve sonrisa, ya sea por curiosidad, o por querer darle algo que se ajuste a su amigo kuda, le diría algo muy curioso y extraño

ted: sabes? quizás podría ofrecerte algo, o mejor dicho darte un regalo, tengo información de un ritual que puede invocar una demonio, que te complacerá de cualquier forma!

kuda: sabes que no creo en la magia ni esas cosas verdad? ademas para que invocaría una demonio que posiblemente se lleve mi alma al infierno en caso de que exista?

ted: bueno, es algo que te ofrezco, ademas seria interesante no? estamos en épocas de Halloween, piénsalo, no seria algo común, en el peor de los casos si no de verdad no tienes interés en esa demonio que salga, podrías incluso tener a alguien que te obedezca, como una sirvienta

kuda: no me siento capaz de ser alguien con una sirvienta, ya que no soy alguien de realeza, o multimillonario que esta acostumbrado a eso.

ted: vamos, inténtalo, ademas en caso de que no funcione tendrás una decoración de Halloween bastante genial

kuda: supongo que tienes razón seria curioso tener un intento de ritual como decoración, así que lo hare

ted: te enviare una caja con las instrucciones y materiales a tu casa okey?

los 2 se despidieron, mientras que kuda sonriendo, acaricia a una humanoide con cuernos en forma de cabra y 3 ojos, ya que resultaba que el ya había hecho, este supuesto ritual de invocación, la demonio del tatuaje de mantis en su espalda, se notaria envidiosa y le pregunto a ted, con quien hablava, a lo que ted sonrió y dijo, que simplemente con un amigo.

la demonio simplemente envidiosa le recrimino que no le gusta cuando habla con personas que no sean ella, a lo que ted la calmaría diciéndole que ya lo sabe, pero que así son las cosas en la tierra.

mientras tanto kuda había terminado sus compras volviendo a su vacío y acogedor hogar, acomodaba sus golosinas, chocolate blanco, refresco Pepsi, algunas comidas como pan mantequilla y demás, y se puso perder tiempo viendo algunos videos random, entre sus favoritos era curiosamente las teorías chistosas de dragon ball super.

de cierta forma le tenia algo de cariño a esta obra, ya que de hecho en su juventud, le decían "goku de descuento" ya que la forma de su peinado se precia un poco a goku.


después de un rato, el timbre llegaria, kuda escucharía el timbre, donde un repartidor le entrego un paquete, kuda recibió el paquete con una nota, y unos pasos para realizar aquella invocación, varias tizas de colores, blanco, fuxia, rojo, rosado claro, morado, verde, amarillo y celeste.

según las instrucciones, kuda debía hacer un dibujo en el suelo, usando los distintos colores de las tizas.

luego de unos minutos, kuda haría el el dibujo, como lo indicaron las instrucciones 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Living With A Demon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora