-Es tan guapo "!!-
Joo-kyung aun no salia de su asombro.
-Espera como dices que se llama?-
Su amiga Chooi la detiene.
-no lo se, no pregunte su nombre, pero Seo-joon lo conoce-
Joo-kyung asiente con la cabeza.
-Tal vez sea un interés amoroso de Seo-joon -
Soo-jin quien habia permanecido seria durante toda la plática por gin habló.
-Cierto, eso es mas probable-
Responde Chooi mientras sorbe su té de burbujas.
-Hay...no, me enamore-
Joo-kyung se deja caer en la mesa como masita derretida.
-Tal vez sea su primo-
Las chicas intenta animarla.
.....
Seo-joon aprieta las piernas mientras se remueve un poco entre las sabanas, el aroma de Soo-ho ahora que ambos ya son mayores produce un efecto muy sexual en él, a diferencia de cuando eran jóvenes que sus aromas servian para calmar al otro.
-ah-
Sus labios dejan salir un leve gemido.
Seo-joon esta soñando que se besa con Soo-ho y que es un beso muy caliente.
-No intentes provocarme-
Aquellas palabras lo hicieron despertar.
Lee Soo-ho estaba recien bañado y cambiado con una pijama ligera que se le señia al cuerpo.
-De que hablas"!-
Seo-joon, le lanza una almohada.
Soo-ho es golpeado y lo mira.
-Oye no me ataques con mis almohadas"!-
Se queja en guapo mientras toma el arma en sus manos.
-Entonces no digas tonterías "!-
Seo-joon se protege con una segunda almohada.
-Entonces no lo haces apropisito-
Soo-ho se le aproxima.
-Tu olor es demasiado indiscreto-
Lo dice con picardia mientras se aleja y le sonrie.
Seo-joon se pone completamente rojo y le golpea la cara con la segunda almohada.
.....
Al poco tiempo llegan a la agencia.
-Dejame ayudarte- Soo-ho se inclina para quitarle el cinturón.
Seo-joon le da un cabezazo de los nervios y sale disparado dejando a Soo-ho ahi todo golpeado.
-Oye, ya te calmaste?!, los jefes preguntan si ya estas listo para lanzar el demo-
Im Hee-kyung lo sujeta de la oreja y se lo lleva regañado.
-Ite, te te...-
Seo-joon se va adolorido junto con ella.
Soo-ho entra poco después y se topa directamente con Joo-kyung.
-Oh, hola-
La chica saluda con una reverencia y con las mejillas rosadas de enamorada.
Lee Soo-ho estaba apunto de preguntarle por su omega pero fue interrumpido por uno de los asociados.
-CEO Lee Soo-ho, que bueno que lo veo quiero presentarle a uno de nuestros mejores miembros-
El jefe se lleva a Soo-ho y Joo-kyung se queda con las palabras en la boca.
Ambos entran al estudio donde Han Seo-joon se encuentra ensayando, su voz es angelical y Lee Soo-ho siente remordimiento, por no haber podido quedarse, por dejar que su padre se lo llevara cuando eran niños y a ver dejado solo a su omega.
Han Seo-joon termina de cantar.
La sala se llena de aplausos.
-El es quien nos da las mejores ventas, es cantante y modelo nos ha conseguido los contratos más grandes hasta el momento-
El CEO lo lleva hasta el Omega y el sonrie satisfecho por la gran coincidencia y de lo pequeño que es el mundo.
Han Seo-joon al verlo simplemente se queda palido
-El es nuestro nuevo jefe, saluden a el CEO Lee Soo-ho-
Aquellas palabras bastaron para que Han Seo-joon olvidara como respirar, pues la persona que lo abandono y a la que sigue amando ahora volvió y la vera por siempre por que es su jefe.
...
ESTÁS LEYENDO
Como recuperar a mi omega
FanfictionLee Soo-ho es un alfa que pertenece a una importante empresa disquera de la que su padre es fundador y donde conocio a Han Seo-joon un omega con una voz hipnotizante. Ambos chicos se volvieron amigos y posteriormente novios gracias a Jung Se-yeon un...