🌊🔥
Escucha, yo no quería ser mestizo.
Si estás leyendo esto es porque crees que podrías estar en la misma situación que yo, mi consejo es: cierra el libro inmediatamente, creerte la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.
Ser mestizo es peligroso,asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa. Si eres un niño normal, que está leyendo esto es porque crees que es ficción.
Sigue leyendo,te envidio por ser capaz de creer que nada de esto te pasara. Pero si te reconoces en estás páginas —si sientes que algo se remueve en tu interior—, deja de leer al instante. Podrías ser uno de nosotros.
Y en cuando lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que ellos también lo presientan, y vendran por ti,y tu vida se volverá un caos creeme.
No digas que no te lo advertí.
Soy Zahira Anderson y
está es mi historia....
--------°•°•°--------
De entre las llamas del fuego nacerá una niña y
de las olas del mar nacerá un niño ambos unidos por el hilo invisible del destino.El ladrón del rayo solo sera el comienzo de un destino lleno de adversidades y obstáculos pero sin importar lo que pase ellos lo podrán superar juntos.
Y cuando la oscuridad reine ambos serán la última esperanza para el mundo
--------°•°•°--------
Percy Jackson y los dioses del Olimpo
!Cast!
Zahira Anderson
Hija de Hestia/12 años/aries"Tú siempre vas a ser mi chico
de ojos bonitos "
Percy Jackson
Hijo de Poseidón/12 años/leo"Ella es mi luz en medio de toda oscuridad su fuego ilumina mi camino y si su fuego se apaga mi camino se volverá oscuro"
Y el resto del Cast de la serie
"Percy Jackson y los dioses del Olimpo"
Nota de la autoraUno: los personajes de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo no me pertenecen a mi excepto a Zahira,su pasado y uno que otro personaje que voy a agregar.
Dos:Esta historia es completamente mía y no permito copias,ni adaptaciones
Tres:y espero que puedan disfrutar de la historia ☺️💕
ESTÁS LEYENDO
☆𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎☆ ||𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧||
RandomEl amor es el único secreto que los ojos no pueden guardar 🌊🔥 Una hija de Hestia y un hijo de Poseidón ambos destinados a estar juntos ¿Que es lo peor que puede pasar?