1- El fanfic está formado así:
• Aclaración: Contenido alterado del canon.
prólogo: Pequeña introducción.
Capítulo: Contexto de cómo se desarrolla.
Epílogo: Finalización.• Saga: Recopilación de temporadas.
Temporadas: Total de capítulos.
Arco: Sucesos cronológicos del protagonista.2- La personalidad de Hinata será una combinación de; Makima, Tomie y Robin.
3- La apariencia no cambia, tanto en Naruto chikito como en Shippuden.
4- Este fanfic es la manera en la que yo le pude haber dado desarrollo a Hinata.
5- El fanfic toca temas delicados.
6- Habrá escenas subidas de tono o demasiado sexualizadas.
7- No introducire mucho al equipo 7 y entre otros, solo me enfocare en Hinata y su desarrollo.
8- La vestimenta de Naruto chikito/Shippuden:
// Imaginen que lleva guantes negros.
9- No voy a hacer a Hinata una waifu rotisima desde el inicio.
10- Me disculpó si en algunas escenas si me desbio del tema principal.
Escritora— Llevo mucho sin verme Naruto chikito/Shippuden, por lo que la introducire desde su niñez en base a su cronología, y la desarrollare mejorando sus habilidades con el chakra, afinidades, estilo de pelea, personalidad, etc.
Su equipo será el número 10, ya tengo planeado al sensei y los demás integrantes del equipo, por ahora es todo lo que pondré en esta parte, si cambio de opinión actualizare y lo escribire.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐊𝐔𝐍𝐎𝐈𝐂𝐇𝐈 𝐍𝐔́𝐌𝐄𝐑𝐎 𝟏 || 𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐞𝐬 𝐮𝐧 "𝐘𝐨 𝐫𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚" 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐧 𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐧. 𝐓𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝...