Noche dé Halloween, la festividad favorita de Chaeyoung y la más esperada del año. Se demoró horas escogiendo su disfraz, y el maquillaje Perfecto para resaltar más su belleza. A Mina no le gustaba mucho, decía que no era necesario mostrar tanto cuerpo. Todo el mundo sabe que después de las 12, Halloween se convierte en una fiesta para adultos...
— Dulce o truco. —Mina dijo, Chaeyoung estaba por responder y la mano de Mina se deslizo por el contorno de sus bragas, sintiendo la humedad que se ha formado hace unos minutos atrás por el cómo Mina se veía en ese disfraz. Mina levantó una ceja, mientras observaba el rostro de su esposa, —¿O debería decir, trato por truco, Chaeyoung?— Se río por lo bajo, y su lengua sale para humedecer sus labios.
— ¿Te gustan los disfraces? Me gusta mucho este.
—Los dedos de Mina rozaron el coño de la contraria por encima de su falda. Su mano continuó vagando por el cuerpo de Chaeyoung, encontrando el dobladillo de su falda y deslizándose por debajo para acariciar sus suaves muslos.— Mina...
Con una sonrisa juguetona, Mina pellizcó el muslo de Chaeyoung, haciéndola chillar. — Tengo una bolsa llena de golosinas para ti esta noche... —Tiró de la tela, haciéndola a un lado para exponer la humedad de Chaeyoung. Su pulgar rodeó el sensible brote, provocándole un jadeo agudo. Sus dedos se adentraron entre los muslos de Chaeyoung, abriéndola mientras se inclinaba para capturar sus labios en un beso abrasador. El agarre de Mina sobre Chaeyoung se hizo más fuerte mientras la chica más pequeña trataba de apartarla. Ella la sujetó con fuerza, sus dedos estaban en las muñecas de Chaeyoung mientras profundizaba el beso, Chaeyoung trató de apartarse pero la mano de Mina se cerró en su cabello, sujetándola en su lugar. La otra mano continuó provocando y explorando entre sus muslos, y Mina usó su cuerpo para inmovilizar a Chaeyoung contra la pared, dejó que Chaeyoung sintiera cada centímetro duro de ella, incluida su erección tensa, antes de finalmente romper el beso, jadeando suavemente mientras miraba a Chaeyoung con una mirada feroz y dominante en sus ojos.
— No me hagas hacer esto de la manera difícil, Chaeyoung-ah. —advirtió, su voz baja y ronca.— Te vas a someter a mí, de una manera u otra. -La mano de Mina se deslizó hacia abajo para apretar el trasero de Chaeyoung a través de su falda, se deslizó hacia abajo para presionar contra el clítoris de Chaeyoung, su yema del dedo frotando firme y rápido en un movimiento circular deliberadamente provocativo. La otra mano soltó el trasero de Chaeyoung solo para envolverlo alrededor de su garganta, el agarre de Mina fue lo suficientemente firme para dejar en claro su punto mientras presionaba su cuerpo contra el de Chaeyoung una vez más.
— M-Mina-ah... —Gimotea Chaeyoung y señala la parte baja de Mina.
Los dedos se curvan dentro de Chaeyoung y Mina mordía sus labios mientras dobla su dedo para rozar ese punto dulce en lo más profundo. Las paredes se aprietan alrededor del dedo y Mina sabe que solo se necesitará un poco más para hacer que Chaeyoung se corra. .—Ah, ¿te refieres a mi polla? —Sonrió, la otra mano se mueve para frotar contra el clítoris en círculos firmes y constantes. —¿O debería decir, la polla de mi esposa? —Presiona su pulgar con más fuerza contra su capullo, sintiéndolo hincharse y volverse resbaladizo con los fluidos que notaba Chae.
—Porque, querida Chaeyoung, ya sea que quieras admitirlo o no, esa cosa entre mis piernas es tan tuya como mía. Después de todo... — Se retira lo suficiente para mordisquear el lóbulo de su oreja. —Así que dime, Chaeng, ¿vas a pedir dulces?
— Unnie..~ — El sonido de la respiración agitada se mezclaba con los sonidos húmedos de los dedos de Mina hundiéndose dentro y fuera del centro de Chaeyoung. Con un último y firme golpe, la empujó al precipicio, sintiendo sus paredes apretarse y contraerse alrededor de los dedos. Cuando las réplicas disminuyen, Mina retira lentamente su mano, llevándose los dedos a los labios y lamiéndolos para limpiarlos de la esencia de Chaeyoung con una sonrisa satisfecha. —Mmm, siempre tienes tan buen sabor, Chaeyoung. Pero creo que ahora es mi turno, ¿no crees? —murmura, su mano libre se extiende hacia abajo para envolver la palpitante erección. Con un movimiento lento y deliberado
— Ábrete, Chaeng.
— A-ah.. ah.. M-Mina... — Se aferra a las sábanas, las caderas de Mina se mueven hacia adelante, empujando su miembro más profundamente. La sensación de las paredes húmedas y palpitantes de Chaeyoung abrazando su eje es casi demasiado para soportar, enviando sacudidas de éxtasis corriendo por mi columna con cada embestida. —Yo también estoy cerca. —Las manos de Mina se apoyaron en las caderas de Chaeyoung mientras la tomaba con feroz intensidad, decidida a llevarlas a ambas al borde y al final. Con una embestida particularmente profunda y firme, apretó su pelvis contra la de Chaeyoung, corriéndote dentro. De la fuerza que le quedaba a Chaeyoung, se acercó a darle un dulce beso.— Pasé tanto tiempo arreglándome para acabar con eso en unos minutos. —Dice ofendida y Mina se acurruca en su pecho. — ¿Pero te gustó?— Chaeyoung parece dudarlo un poco y Mina solo le pellizca el brazo.
— Estuviste genial, Minari. —Sonríe—
Bye amigos q vrga de cap, ando sin inspiración o solo es porque no estoy acostumbrada a Mina Top G!P, la próxima tmb será igual temática Halloween
Chaeyoung G!P o...
Chaeyoung GxG (bottom o top)
ESTÁS LEYENDO
Spicy | Michaeng
FanfictionOne shot | GxG | G!P Más adelante haré variedades, tanto Mina top, Chaeyoung bottom o viceversa, G!P también estaría incluido, tanto como el BDSM.