Prólogo: Tutorial

7 1 0
                                    

Una noche estrellada y preciosa, todos los habitantes de troncoville estaban emocionados por la lluvia de meteoros estaba a punto de suceder. Un niño de pelo rosado y ojos rosados vestido con ropajes holgados iba caminando en medio de la avenida principal que estaba llena de gente llena de energía, este chico corría y corría en búsqueda de sus amigos para poder subir la montaña y ver la lluvia de meteoros en su máximo esplendor, llegó a casa de su amiga *Toc, Toc, Toc* llamo a la puerta y mientras esperaba impaciente su amiga Mariangel salió, iba vestida de una forma muy formal pero siempre reluciente con su pelo rizado color café —Ahmm... Kirby... Por qué llamas a mi puerta son las 11:32pm— Mariangel parecía muy confundida y recién despertada —Hoy es la noche de la lluvia de meteoros anual, tenemos que subir la montaña para verla en su máxima esplendor— Mariangel pareció un poco confusa, ella pensaba "¿Para que subir la montaña?" —Kirby podemos ver la lluvia muy tranquilos desde el patio de mi casa o el tejado de tu casa, no hay porque subir una montaña— Kirby parecía muy emocionado por querer subirla por lo cual le hizo ojitos tristes a Mariangel —Vamos M.J por favor, va a valer la pena— viendo que su mejor amigo la había manipulado emocionalmente termino cediendo —ok vamos— le sonrió de manera vigorizante y decidió acompañarlo *MARIANGEL SE HA UNIDO AL GRUPO* (Ahora que se ha unido al grupo MARIANGEL acompañara a Kirby) luego de eso se dirigieron ha casa de el mejor amigo de Kirby quien vivía en una pequeña casa rústica llena de plantas y rodeada de animales como perros, gatos, zorros y mapaches. Durante el camino Kirby y Mariangel se encontraron con un joven vendiendo Kitty Candys unos dulces que cuando los comen hacen "Meow" en la boca —Tal vez deberíamos llevar unos cuantos— Kirby quería llevar unos cuantos por si el camino se ponía peligroso —No te preocupes, yo compro algunos cuanto— Mariangel decidió comprar 4 Kitty Candys y continuaron su camino hasta llegar a casa de su mejor amigo quien se encontraba alimentando a unos mapaches con unas uvas, en eso se acercaron a él quien no parecía sorprendido por la llegada de Kirby y su amiga —Por fin, ¿Entonces ya vamos a la montaña?— Ronaldo tomo un saco con frutas que tenía cerca y se giró hacia Kirby —ehmmm aún falta el carry del equipo— Ronaldo vio con un rostro serio a Kirby y Mariangel lo miro con confusión —oh hablas de él— a lo que Kirby asintió —¿De quién está hablando?— Mariangel estaba dudosa aún así no le respondieron —Tenemos que irnos en marcha— *RONALDO SE HA UNIDO AL GRUPO* Cuando menos se lo esperaron escucharon una voz familiar —Ya iba de camino a la montaña e iba esperarlos allá— esa voz emocionó a Kirby, dejo indiferente a Ronaldo y le puso los pelos de punta a Mariangel. Un Chico de pelo rizado color rojizo oscuro y unos ojos café estaba detrás de ellos con una presencia dominante "¡BIAGIO!" Exclamó Kirby emocionado "Biagio..." Expreso Mariangel ellos no se caen bien —¿Todavía sigues molesta por esa estupidez?— Mariangel se puso roja de la rabia —¡ME HABÍAS AMENAZADO DE MANERA ANÓNIMA CON QUEMAR MI CASA— Biagio suspiro y remedo los ojos —Incapaz de soportar una bromita— Kirby calmo a ambos esperándolos (innecesariamente) —Ya por favor tenemos que subir la montaña, necesitamos a Biagio él es el más fuerte— Mariangel vio de manera fea a Biagio, Biagio ni sé intimido y Ronaldo se rasco sus partes íntimas de manera indiscriminada —Tienes suerte que eres hermano de Kirby y te necesitamos para subir la montaña— Biagio suspiro y solo asintió *BIAGIO SE HA UNIDO AL GRUPO*  con él grupo completo se decidieron a ir al pie de la montaña.

Una vez al pie de la montaña vieron la cima con un poco de vértigo —¿Como hacemos esto?— Kirby tomo el liderazgo —Solo seguimos el sendero y si aparece algún peligro combatimos en equipo— entonces comenzaron a subir la montaña, la brisa azotaba un poco fuerte y había muy poca luz por lo cual estar juntos era lo más prudente y fue así como comenzaron a subir la montaña. A medida que más la subían el cielo se veía más despejado de la luz de la ciudad en la cual vivían —Se pueden ver las constelaciones más claras— Mariangel estaba asombrada, por culpa de la contaminación lumínica pero entre el sendero un ruido se escuchaba entre la maleza... —ahmmm... ¿Hola?— Kirby estaba un poco asustado y Biagio se puso frente de todos, de la maleza apareció un lobo feroz —ME LOS VOY A COMER, Digo... Wof! Wof!—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corsep curseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora