☆Prologo☆

18 2 1
                                    

Una lluvia tormetosa se esta dando, pasos se escuchan de hay para alla corriendo en el castillo soviético, la reyna estaba dando luz a su hija Ucrania, afuera estaba el rey Urrs nervioso, temiendo que algo le pasara a su amada esposa, pero de la nada uvo una complicación, haciendo q la reyna fallesca, ya q eligio la vida de su hija antes q la sulla, el castillo q antes estaba lleno de risas, ahora estaba lena de tristeza, la reyna le daba vida al castillo que ahora solo se ve a personas llorando y al rey destrosado por perder a su "amada", "la muerte de la reyna han de  dar y todo el publo a dellorar"- fue lo que dijo el rey, mientras sentia a su corazon ser destrosado en miles de pedasos, el tiempo paso rapido ahora el rey y el castillo ya no eran el mismo de antes, todo era tenebroso y el rey q no mostraba sentimiento alguno, el se avia comvertido en un rey sadico y malvado, desde que murió su "amada" esposa, pero su pueblo vivia en paz, pero deseavan que su rey tenga a alguien a su lado otra vez como antes, hasta que se acordaron de la niña q encontraron en el bosque, la habian abandonado o dejado, y sabien que esa niña seria la encargada de bolver todo a la normalidad, ella seria la encargada de ser la nueva esposa de rey Urrs y la madre de los principes, ella era la esperanza de su pueblo, ella era bella y bondadosa, pero sabian que debian esperar unos años ya que todabia tenia 12 años y el rey 38 y además su nombre es Perú ~ , y sera una buena reyna, ahora solo falta esperar para que sea la nueva reyna.










░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Hola🖐
Como estan?👉
Les gusto?👉
Disculpen las falas ortograficas
chau~🍁🦋🥀🍻

☆°•el rey urrs necesita una esposa y los principes una madre•°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora