Hoy se cumplen 6 años en que no se nada de ella y no hay día en que no la recuerde, si hubiera Sido mas valiente, la historia ahora sería otra y no viviría en el infierno en el cuál estoy.
Hace 8 años conocí a una mujer maravillosa que con una sola mirada supe que sería el amor de mi vida y no me equivoqué, ese día me encontraba tomando en un bar solo queria despejarme de todo lo relacionado con mi familia, ese dia me habia enterado de que mi padre habia enfermado y me tenia que hacer cargo de la empresa era mucha responsabilidad pero no podía evadirla tenía que hacerlo y fue ahí cuando la Vi entrar a ella, tenía una sonrisa que cautivaba a cualquiera y así lo hizo conmigo, esa noche no podia dejar de mirarla y aunque parecia un acosador no me importaba.
Pasaron un par de horas y ella se encontraba bailando con sus amigas y fue ahí que tome el valor y me acerque a ella y dije...
Hoseok: puedo bailar contigo?
Kel: pensé que no me lo pedirías después de que me haz estado mirando toda la noche.
Hoseok: te diste cuenta?
Kel: por supuesto, no eras muy disimulado en mirarme.
Hoseok: perdóname, me presento soy hoseok.
Kel: kel mi nombre es kel y un gusto hoseok.
Hoseok: el gusto es mío.
Desde esa noche todo cambio en mi vida, ella sin duda era la mujer con la cual siempre soñé teníamos tanto en común pero dentro de mi sabía que mi familia nunca la aceptaría, ella en ese tiempo se encontraba estudiando en la universidad y trabajaba a medio tiempo para poder pagarse sus estudios eso era lo que más admiraba de ella que se sacrificaba mucho por cumplir sus sueños, incluso muchas veces me ofrecí pagar sus estudios pero no me dejaba decia que no me correspondía y en simple palabras tenía razón pero yo lo quería hacer para que ella pudiera ahorrar pero aún así nunca recibió un dinero de mi parte y de alguna manera agradecia tanto eso no por gastar dinero si no porque ella con eso me desmotraba que estaba conmigo por amor y no por interés de mi dinero.
Haci pasaron dos años en que estuvimos en una relación sin duda fueron los mejores dos años de mi vida, ella me hacía tan feliz y era tan comprensiva que simplemente la amaba, la amaba como nunca he amado a alguien , pero un día todo cambio y mi felicidad se fue al piso.
Hoy era el día en que cumplíamos dos años de relación con kel y le había dicho que se pusiera lo más linda que podía había tomado la desicion de pedirle que se casará conmigo aunque fuera escondido, pero durante la tarde recibí una llamada de mi madre la cual me decía que tenía que asistir a una cena en casa a las 9 de la noche y por más que trate de evadirla no pude, luego de cortar la llamaba me pasaba las manos por la cabeza pensando en que decirle a kel ya que no podria salir esa noche con ella asi que la llamé y dije...
Hoseok: amor como estas?
Kel: bien y tu? Me estoy arreglando para ti.
Hoseok: amor con respecto a eso por eso te llamaba.
Kel: pasó algo hobi?
Hoseok: me acaba de llamar mi madre y quiere que esté a las 9 de la noche en casa de ellos para una cena.
Kel: osea iremos a dónde tus padres? Al fin me los presentarás?
Hoseok: amor.... Solo yo iré, pero te prometo que está noche hablaré con ellos para que puedan conocerte.
Kel: esta bien hobi no te preocupes nosotros podemos celebrar otro día, tenemos una vida entera para celebrar así que no te preocupes.
Hoseok: eres la mejor lo sabes cierto? Por eso te amo mi amor y prometo llegar temprano a casa.