Capitulo tres.

12 0 0
                                    

• ~ • Holly, jolly. • ~ •

— Le decimos que tenemos Audiovisual y ganamos un par de horas para la Operación Mirkwood.

— ¿De verdad crees que la rara sabe donde está Will?

— Solo confía en mi, ¿si? ¿Trajiste el equipo?

— Si. Binoculares, cuchillos del ejército de Vietnam. Un martillo, un pañuelo para camuflarse y la honda. —sacó una resortera de su mochila.

— ¿Quieres vencer al demogorgon con una honda?

— Primero, no es cualquier honda. Segundo, el demogorgon no es real. Es un invento. Pero si hay algo ahí afuera, le daré en los ojos... y lo dejaré ciego.

— Cyra puede ser más poderosa que te dichosa honda. Puede ser más fuerte. — habló Mike.

Cyra le había confesado sus poderes similares a los de Once.

— Dustin, ¿que trajiste?. —preguntó nuevamente Mike.

Dustin vació su mochila, el cual, solo había snaks.

— Okey. Tenemos barras de nueces, goma de mascar, caramelos, pastillas, papas, galletas, manzana, banana y frutos secos.

— Uh, yo quiero una banana. —habló Cyra.

— ¿En serio?

Cyra dejó el banano en la mesa nuevamente.

— Necesitamos energía para esto. Nos dará resistencia. Además, ¿para que necesitamos armas? Las tenemos a ellas.

— ¡Cerró una puerta!

— ¡Con su mente! ¿Estás bromeando? ¡Eso es genial! Imagínate las cosas increíbles que puede hacer. Como... —tomó una nave de Star Wars. —. Apuesto, que podría hacer volar esto.
Oye, oye. Concéntrate, ¿si?. —suelta la nave y no vuela. —. Okey, una vez más. Okey. Usa tus poderes. ¿esta bien?. —la suelta y no pasa nada.

— Idiota.

— No es perro, Dustin.

— Puedes hacerlo tú, Cyra. Concéntrate.

Cyra volteó los ojos y se sentó junto a Once.

— ¡Niños! ¡Tienen escuela!. —llamó la madre de Mike desde la cocina.

(...)

— ¿Que tal está?. —pregunto dándole una piedra a Dustin.

— Muy grande para la honda.

— Ahora vuelvo, chicos. Necesito ir al baño.

El trío asintió y Cyra corrió al baño.
Antes de que llegara, alguien le puso el pie, está se levantó rápidamente para quien sea darle un golpe.
El cual, fue para Staycey.

— Metete en tus malditos asuntos, perra.

Sin más, Cyra se fue del baño. La caída le hizo olvidar las ganas que tenía de hacer sus necesidades.

— Eso no es cierto. Mi papá dice que lo mato otro afeminado. — dijo la odiosa voz de Troy.

— Ignóralos.

Comenzó a caminar y Troy le puso el pie a Mike, este cayó al suelo. Con ayuda de los chicos, Mike se incorporó con una herida en la barbilla.

— ¿Estas bien?. —preguntó Cyra llegando al lado de los chicos.

Mike asintió. Dustin tomó una piedra.

Stranger Things | Trapped.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora