Todos conocemos la historia de Astro Boy, el niño robot de corazón puro que ha protegido a humanos y robots por igual en Ciudad Metro. Hemos sido testigos de su valentía al derrotar al Guardián de la Paz, abriendo un camino hacia la armonía y reavivando la llama de la esperanza, no solo para la brillante ciudad en el cielo, sino también para ese lugar sombrío y olvidado llamado "La Superficie."
Pero, ¿y si la historia que creíamos completa fuera solo el comienzo de algo más profundo? Detrás de lo conocido, se oculta un enigma aún sin resolver, una verdad que amenaza con transformar todo lo que conocemos. ¿Qué es lo que se nos pasó desapercibido? ¿Podría haber algo más grande, algo capaz de alterar el futuro?
Para encontrar las respuestas, debemos mirar el origen de todo... Quizás el pasado pueda parecer ordinario, incluso sin sentido, pero, en su profundidad, guarda un propósito que solo se revelará con el tiempo...
📍Ciudad Metro.
17 de Abril del 2019.Era una época de cambios gigantescos. La tecnología avanzaba a un ritmo vertiginoso, transformando el entorno día a día. Las áreas verdes, aunque aún presentes, comenzaban a entrelazarse con estructuras de metal y cristal que surgían por doquier, redefiniendo el paisaje urbano. Dispositivos de última generación empezaban a circular, aunque las maravillas de la ciencia ficción todavía parecían algo lejanas. La inteligencia artificial daba sus primeros pasos en tareas básicas, y los robots eran más bien proyectos experimentales que aún no formaban parte de la vida cotidiana. Por aquel entonces, el presidente Dufus Stone estaba al mando de la ciudad, supervisando de cerca su transformación hacia una metrópolis tecnológicamente avanzada. Bajo su mandato, el progreso iba ganando terreno, y se aprobaban proyectos que prometían un cambio radical.
Las calles vibraban con una energía incesante, llenas del bullicio de una ciudad en movimiento. Los vehículos fluían por las avenidas, mientras la moda de los ciudadanos era un vibrante mosaico de texturas y colores, reflejando el optimismo de un futuro que parecía estar al alcance. Justo en el corazón de la plaza principal, dos periodistas aparecieron en pantalla listos para iniciar la transmisión.
—¡Muy buenos días Ciudad Metro! —exclamó una periodista de cabello castaño y corto, vestida con elegancia y mirando directamente a la cámara con una sonrisa radiante.
—Esperamos que estén disfrutando de este hermoso día. El sol brilla, la temperatura es perfecta y el cielo está despejado. ¿Qué más se puede pedir, verdad, Darrel?
—¡Así es, mi hermosa Hasel! —respondió su colega de cabello gris y anteojos, ajustando su traje y corbata.
—La ciudad está más viva que nunca. Este es el momento ideal para salir, respirar aire fresco y... ¿por qué no? disfrutar de un buen cafecito con los amigos.
Con una sonrisa traviesa, la presentadora continuó—Mmm~ ya se me antojó uno. ¿Gustas, Darrel?
—Definitivamente. Hay que ir por uno después -contestó, riendo mientras intercambiaban miradas cómplices.
—Bueno, volviendo a las noticias, hoy se cumplen cinco años desde que comenzaron las renovaciones, y los avances realmente son visibles.
—Y ojo, no podemos olvidarnos del tráfico —añadió Darrel, guiñando a la cámara-. Todo fluye con normalidad esta mañana, así que, por suerte, no habrá problemas para moverse por la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
"𝙃𝙈-𝟮𝟭𝟲𝟬" // 🇦🇸🇹🇷🇴🇧🇴🇾 (Fanfic)
Fanfiction¿Qué pasaría si juntamos la tecnología con la esencia pura de un ser humano?... Su entriopía a su máximo esplendor. . . . En un futuro cercano, un proyecto secreto desafía las leyes de la vida y la muerte. Pero al jugar con esta linea tiene un prec...