Lizzie había despertado antes que yo, sin embargo no estaba en la cama y eso era raro.
Me levanté de un brinco al pensar que quizás podría tener las náuseas, busque en el baño y no la encuentre.
Me pareció aún más extraño, ella no empezaba su día sin antes haberme despertado para un beso.
¿La había hecho enojar?
Bueno, no podía ser.
Aún con ello siempre pedía su beso de buenos dias.
Salí de mi habitación para buscar a mi esposa desaparecida, el olor del desayuno estaba en toda la casa.
¿Enserio no me había despertado?
Baje las escaleras y cada vez se escuchaban más sus voces.
Summer: ¡Mamá! — rio
Lizzie: Mi amor — ella también rio — Oh, espera porque debemos sacar esto pronto
Summer: Ya quiero enseñarle a hornear galletas a mi hermana — eso le hacía ilusión
Algo que Summer amaba hacer, era subir a su banquito y ayudar a Lizzie en la cocina y cuando se galletas trataba la cosa, ella era la más feliz.
Summer: Le enseñaremos a hacer las galletas de San Valentín, Las de Halloween y las de Navidad
Lizzie: ¿Qué hay de las del cumpleaños de Mamá?
Summer: No, esas son mías y de mamá — Negó — No le daré eso por mucho que la ame, ella deberá buscar otra cosa
Lizzie: Summer — ella se puso un poco seria — He notado que llamas al bebé hermana, pero debes entender que puede ser que sea un niño, ¿Cómo te sentirías con ello?
Summer: Bueno, no lo sé — ella lo tenía que pensar — Mamá quiere que sea niño
Lizzie: Solo piensa que si lo es, tendrá un aliado
Summer rio, le parecía tonto.
Summer: JAMAS JAJAJAJA — la maldad en su risa era pura
Mi sonrisa al verlas desde el marco de la cocina era grande, mis mejillas estaban doliendo.
Ellas dos me mantenían firme en mi presente. Mi Lizzie siempre supo hacerlo con esa sonrisa y ese brillo único al mirarme.
Amaba a Winnie y no había día en que no la pensara o la extrañará, pero era feliz aún cuando la extrañaba a muerte. Sabía bien que mi presiosa Winnie estaba feliz de que así fuera.
La mirada de Lizzie me encontró mientras reía por las cosas que Summer decía.
Ella me sonrió y dejo la bandeja de galletas en la mesa y en pasitos rápidos llegó a mi.
Lizzie: Buenos días mi amor — quitó sus guantes de cocina y me tomo por el cuello para darme un beso — Mmmm
Ella tomo su tiempo, le gustaba alargar los besos.
Era yo la más feliz sintiendo la suavidad de sus labios en los míos, se sentía bien sentir sus labios en los míos y sus manos bajando.
Ella era toda una mano larga cuando se exitaba y estando ella embarazada, eso era algo común.
Su mano apretó mi trasero...
Summer: Ya ni me sorprende que ustedes dos sientan la libertad de traumatisar a sus hija de ocho, no te preocupes Sunny
___: ¿A quien le habla? — reí entre besos
Lizzie: Hasme el amor — susurro
___: Por esa misma frase nos corrieron de la facultad — reí y me separé de esa Caliente