Ambos terminan en la casa de Lee Soo-ho.
—Voy a traer supresores—
Soo-ho recuesta con cuidado a Seo-joon e intenta irse, sabe que es muy peligroso que ambos esten juntos.
—Soo-ho—
Han Seo-joon toma del brazo a Soo-ho y lo regresa a la cama.
Soo-ho termina encima de el.
Ya no lo pueden evitar y se vuelven a besar.
—No, esto no esta bien—
Soo-ho intenta pelear contra todo su instinto.
Ha fantaseado mucho con ese momento y ahora que tiene la oportunidad sabe que no es la adecuada.
—Soo-ho, Lee Soo-ho, ah—
El cuerpo de Seo-joon es demasiado sensible el rose de la tela de su ropa lo que provoca escalofríos y jadeos en el.
Soo-ho comienza a besarlo poniendo todo su peso encima, mientras se desabotona la camisa.
Ambos se besan apasionadamente sus manos recorren la piel del otro.
Y ambos se detienen a observarse.
—Estas seguro de esto?—
Soo-ho respira con dificultad.
—Si—
Seo-joon responde con un suspiro, y ambos se besan suavemente mientras sus lágrimas caen de sus ojos.
Afuera comenzó a llover.
Soo-ho fue quitándole las prendas con cuidado, mientras besaba suavemente la piel de su Seo-joon.
Los pezones de Seo-joon estaban sensibles y necesitados, por lo que Soo-ho les dio atencion con sus labios primero besandolos y después succionandolos.
—Ah,ah—
La habitación se hacia cada vez mas caliente.
Soo-ho metio uno de sus dedos en la entrada de Seo-joon y resbaló con facilidad ya que estaba muy húmedo por el ciclo de calor.
—Te gusta?—
Soo-ho mira con atención las reacciones de Seo-joon, quien tiene la cara cubierta por su antebrazo.
—S...i—
Habla con dificultad mientras siente el segundo dedo el cual si molesto un poco.
—Relajate—
Soo-ho saca los dedos y prepara su pene para entrar en Seo-joon.
—Ah"! Duele"!—
Seo-joon se queja al sentir el enorme miembro atravesarlo.
—No voy a moverme, tranquilo— Soo-ho lo abraza y lo besa suavemente en las mejillas.
—Duele, por que duele?—
Seo-joon se queja mientras se aferra al pecho de su alfa.
—Por que tu entrada es pequeña, a pesar de que esta bastante lubricada—
Soo-ho responde y hace la primera embestida.
Ahi en ese preciso momento Seo-joon se desconectó y dio pase total a su omega quien estaba disfrutando de aquella primera estocada.
Los espasmos no se hicieron esperar al igual que el rechineo de la cama por lo movimientos de Soo-ho.
Ambos estaban de cucharita disfrutando uno del otro.
—Ah si ahi ah ah—
Seo-joon siente como se complementan perfectamente.
—Han Seo-joon, Seo-joon—
Soo-ho mentiria si dijera que no quiere ser rudo, quiere serlo, quiere poseer a Seo-joon por completo, no quiere nada vainilla, no ahora que su juicio esta nublado y esta entrando en celo.
—ah, tu pene, otra vez duele ah espera—
Seo-joon se ve abrumado por las emociones y por el aroma en la habitación, todo se esta sintiendo mas pesado, no sabe de donde proviene todo el calor que sue cuerpo esta sintiendo es como si lo hirvieran vivo.
—Ah te estas haciendo mas estrecho—
Soo-ho gruñe y se aferra al pequeño cuerpo aun lado de el como una almohada terapéutica.
—Soo-ho, Soo "!—
Seo tensa su cuerpo mientras siente el delicioso orgasmo de la primera vez.
Soo-ho no lo puede evitar y muerde la glándula omega de Seo-joon marcandolo no solamente como suyo si no que también como el padre de su futuro cachorro pues el nudo también amarro al pobre Seo-joon.
—Ah duele mucho"!—
Seo-joon lloriquea, no sabe que es peor si la mordida o el nudo.
ESTÁS LEYENDO
Como recuperar a mi omega
FanfictionLee Soo-ho es un alfa que pertenece a una importante empresa disquera de la que su padre es fundador y donde conocio a Han Seo-joon un omega con una voz hipnotizante. Ambos chicos se volvieron amigos y posteriormente novios gracias a Jung Se-yeon un...