— ¡Uno! — gritó Jungkook lanzando la carta sobre la mesita.
— ¡No es justo! — Changbin protestó —. Ya llevas dos consecutivos.
— Soy genial, lo sé — Jungkook sonrió con cara de “oh soy el mejor del mundo” y puse los ojos en blanco.
De verdad que era un completo lunático.
Nos habíamos pasado el día en mi departamento. Jugamos varios juegos, pero Jungkook siempre ganaba y Changbin no paraba de quejarse. Era ya de tarde cuando decidimos jugar a algo un poco más subido y, a petición de Nara, se decidió por “verdad o reto”. No me gustaba mucho ese juego, pero eran todos contra mí y no pude hacer nada más que… jugar. Agregando que ya teníamos seis rondas de cerveza en el cuerpo y que nuestro estado mental no estaba ya muy cuerdo que digamos.
Esto va a ser un desastre.
Nara giró la botella y apuntó a Jungkook.
Genial.
— ¿Verdad o reto? —preguntó mi amiga sonriendo.
Jungkook me observó por un instante y sonrió.
— Reto.
Nara se acomodó sobre su lugar y volvió a sonreír… esto no me gustaba para nada, esa risita la conocía a la perfección y no era nada bueno.
— Te reto… —Se pausó por un segundo y me miró… abrí los ojos como plato y negué con la cabeza… pero fue por gusto —. Te reto a que le des un beso a mi amiga en el lugar que más te guste.
Todos abuchearon a Jungkook y yo me quería morir.
— ¡¿Es en serio, Nara?! — Protesté — Sabes que tengo nov…
— Hay, no empieces, Hyerin — mi amiga se quejó —. Es solo un juego, además, estamos entre amigos, no le des mucha importancia.
— Aun así…
— Aun así, tengo un reto por cumplir y no quiero que me pongan un castigo —el idiota de Jungkook habló interrumpiéndome —. Además… solo será un besito, no es para tanto.
Lo fulminé con la mirada.
— No seas tan mojigata, Hyerin — Changbin sonreía como tonto —. Ya deberías superar esa etapa.
— Y tú deberías superar tu anormalidad — le saqué el dedo del medio y él se burló repitiendo mis palabras.
— Muy bien — Nara volvió a ser el centro de atención —. No se dilate más el tema. Jungkook te va a dar un beso donde decida y tú te dejarás. Es solo un juego Hyerin, ni que se fueran a casar por eso.
— Mala amiga — murmuré entre dientes —. Está bien — me relajé un poco… Es solo un juego, nada malo va a pasar, ¿verdad? — Pero que sea rápido.
Jungkook asintió y se acercó a mí lentamente.
Sus ojos tenían un brillo peculiar, con el cual ya empezaba a familiarizarme. No podía, aunque quisiera apartar la mirada de ellos… eran tan hipnotizantes.
Llegó hasta mí y sonrió.
— Muy bien, conejita, ¿me dejarás besarte? — asentí levemente, aun sin apartar la mirada de sus ojos — Buena chica — murmuró bajito, solo para que yo escuchara.
Mi respiración ya estaba errática y mi corazón latía a mil por segundo.
Jungkook deslizó su mano por mi brazo y la colocó en el hueco de mi cuello, erizando toda mi piel. Cerré los ojos y separé mis labios expectantes y deseosos por sentir los suyos apoderándose por completo de mi boca… pero nunca sucedió. Solo sentí cómo su lengua acariciaba el otro lado de mi cuello, que quedaba libre y dejaba un beso húmedo y electrificante en él.
ESTÁS LEYENDO
My Exception | J.Jungkook
Hayran KurguFuimos la excepción mas hermosa y a la vez, la más peligrosa de cada uno... Nuestro amor fue mas complicado que hallar una aguja en un pajar. Porque quien esta buscando tarde o temprano encuentra. Sin embargo, yo no buscaba a nadie y te encontré... ...