𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 8

68 14 0
                                    

Mientras tanto con nuestros protagonistas; mera tendría un aparato en su mano, donde ubicaría la ciudad perdida.

Y mientras con los hermanos... Bueno, ellos dos estarían durmiendo. Arthur apoyado en la pared del avión y greta apoyada en su hombro.

De pronto el aparato haría un ruido haciendo que mera mirara la ventana del avión.

—es aquí! -dijo despertando a ambos hermanos-

—...¡Oyee! ¿Hay algo cerca de aquí? -preguntaria arthur hacia el hombre-

—¡solo cientos de kilómetros de desierto amigo!

—solo hay desierto. -diria confundido arthur-

—¡Se equivoca! -dijo mera rompiendo la puerta del avion haciendo que ambos hermanos vayan a para detenerla-

—¡Oye! ¿que haces?

—¡No espera..!

—¡Mera!

Y si, mera saltaría del avión dejando a los hermanos con el hombre que miraba todo asombrado.

-“qué suicidia es”-penso greta observando como se estaba cayendo mera-

—¡Se cayó del avión! ¡Y no tiene paracaídas! -diria el hombre mirando a los hermanos-

—¡Pelirrojas! ¿como no amarlas? -diria greta, y Arthur asistiria por las palabras de su hermana pequeña-

Y bueno, como se podrán imaginar. Ambos hermanos también saltarían del avión siguiendo a mera.

-“¡esto va a doler!” -pensaria greta observando que ya casi estaban cerca del desierto-

Y si, aterrizarian al desierto y que greta tragara mucha arena por el impacto.

—¡jajaja!... Ah, si que estás muy loca.

—aja, Por aquí -se levantaría de la arena y caminaría junto con los hermanos que venían detrás-

.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron horas desde lo que pasó en el avión, donde greta al igual que Arthur se estarían quejando por el calor que hacía haciendo que meta rodará los ojos con fastidio soportando sus quejas.

Y no solo era por el calor, si no también por la falta de agua que había donde mera los regañaria ya que estaba cansada de las quejas de ambos.

Mientras caminaban por el desierto greta estaría escuchando la plática de los adultos.

—atlantis se separó y se estableció aquí cuando la región todavía era mar -diria mera explicando- cuando el agua se seco, desaparecieron con ella.

—por favor! que estupidez. -dijo arthur-

—ya estamos cerca

—si, ¿De que? ¿de morirnos de sed?

—¡De que tú cara se llene de golpes!

—el club de la pelea, se que no sabes cómo es todo aquí. Pero echa un vistazo estamos perdidos! ¿eso que esta por alla? ¿QUE ES? -apuntaria a un lugar- ¡Nada! Sólo es desierto.

Mera suspiraria

— tu eres quien hace este desierto como sú hogar -diria mera irritada-

—¡Esto no es mi hogar! No toda la superficie es así.

—¿A no? Claro que no! también tienen asquerosas ciudades cuyos drenajes terminan en nuestros océanos -mientras mera se quejaba, greta y arthur se mirarían  de reojo y luego observarían devuelta a mera- y montañas completas de basura, y si tienen grandes fábricas que no hacen nada más que escupir suciedad y derretir los polos..

ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ | 𝗮𝗾𝘂𝗮𝗺𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora