Cap 1:La llegada de los Zombies

75 6 1
                                    

5 Diciembre, Un partido en la intercolegial con el Aoba Johsai, es un día normal para todos, menos para Shoyo Hinata, es como si fuera... una guerra, como si fuera un partido de vida o muerte. Mientras se alistaba, hablaba solo, claramente muy emocionado.

--Hoy jugamos contra el Aoba johsai. Que nervios.. Dudo que algo salga mal, ¡Todo saldrá bien! Ganaremos.

Dijo, mientras agarraba su bolso y corría hacia la puerta, para irse al gimnasio, donde se encontraban sus compañeros de equipo.

Hinata Shoyo, desde niño a sido un apasionado por el voleibol, desde que vio en aquella televisión, a su ídolo, el pequeño gigante, el echo de que es pequeño y aun así no se rindió nunca hasta cumplir su sueño de ser voleibolista, lo inspiró, desde ese dia, Hinata se prometió ser el próximo Pequeño gigante.

Al llegar al gimnasio, vio a sus compañeros de equipo sonriendo. Daichi, se acercó a Shoyo.

--¿Por qué llegas tarde?

--Esque..

Tsukishima se acerca, con su típica sonrisa egocéntrica.

--Adivino, no aguantaste los nervios y fuiste directo a cagar.

--¡Eh! N-no se dice así..  se dice defecar.

Tsukishima rie.

--Da igual, guarro, cagar o defecar es lo mismo, pero de igual forma, te cagaste entero.

--¡Y-ya para!

Daichi le agarra el hombro a Tsukishima.

--Yaya, déjalo.

Nishinoya se acerca.

--Si, déjalo, que se puede ir por el baño otra vez.

Todos rieron, menos Hinata, que estaba rojisimo como un ají. Tanaka se acerca, con una sonrisa burlesca.

--¿Otra vez vomitaras en mis pantalones? ¡Porfavor no, que son nuevos!

Todos nuevamente, estallaron de risas, mientras que Hinata, no estaba disfrutando para nada eso, pero al ver a los demás reír, pasándola bien, comenzó a reír también.

Un silencio incómodo surgió, cuando se abrieron las puertas, era el entrenador Ukai.

--Mocosos, salgan afuera, ya llego el bus.

Todos asintieron, caminando hacia el bus. Todos se sentaron con sus dúos, Hinata con Kageyama, Hitoka con Kiyoko, Tanaka con , Asahi con Nishinoya, El profesor Takeda con el entrenador Ukai, Tsukishima con Yamaguchi, Etc. Todo iba normal. Hinata mira a Kageyama.

--¿Te imaginas se acaba el mundo?

Todos estallaron en risas.

--¿¡Quien dijo esa estupidez?!

Grito Tanaka.

Tsukishima grita desde atrás.

--¡El idiota de Hinata!

Hinata se levanta.

--¡No es una estupidez! ¡El mundo puede acabarse!

Sugawara rie, con su calida risa.

--Hinata, tranquilo, si se acabará el mundo, no sería hoy día.

--Suga.. ¡Uno nunca sabe! Literalmente ahora mismo podría caer un meteorito..

--Sisi, como digas, Idiota.

Hablo Kageyama, jalandolo del brazo para que se siente.

--¡Bien, quédense callados! Faltan 13 minutos para llegar, en todo ese tiempo, no quiero oír la voz de NINGUNO.

Zombie Hunt (Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora