Miércoles. En la casa de los Uesugi.
- "bien. Ya tengo 11 años. Ahora hare lo que tenía planeado para hoy..." – pensaba Fuutarou.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose e Itsuki pasando por esta.
- hola Fuutarou-kun. Feliz cumpleaños. – dice Itsuki, con una sonrisa en su rostro.
- gracias Itsuki-san. Pero... ¿Por qué el "kun"? – pregunta Fuutarou.
Itsuki no le prestó atención, ya que buscaba algo en su bolso. Lo encuentra y saca una pequeña cajita con un envoltorio rojo y un moño.
- Toma, es para ti. – dice Itsuki. Mientras le extiende el regalo para que lo agarre.
Fuutarou lo toma y le agradece con una sonrisa.
- gracias, pero no hacía falta. – dice Fuutarou.
- ¿en serio? No importa. Ábrelo – dice Itsuki.
Fuutarou lo abre y encuentra una libreta.
- es para que te ayude a mejorar tus calificaciones. – dice Itsuki.
- gracias Itsuki-san. Tal vez me sirva en secundaria. – dice Fuutarou.
- mejor úsala ahora. No esperes hasta estar en secundaria. Ya lo dije, concéntrate en mejorar tus calificaciones... - dice Itsuki. Pero sería interrumpida por Fuutarou.
- ¿quieres pastel? – le pregunta Fuutarou.
- ¿pastel? – pregunta Itsuki.
Fuutarou asiente, mientras le sonríe de forma inocente a Itsuki.
- bueno, supongo que podría comer un pedazo. – dice Itsuki.
- "genial. Cayo en la trampa" – pensaría Fuutarou.
Itsuki se sentaría en la mesa y esperaría a que Fuutarou le trajera un pedazo de pastel.
- dime Fuutarou-kun ¿Qué se siente tener 11 años? – le pregunta Itsuki.
- creo que no cambio nada. Me siento igual. – respondería Fuutarou. Mientras lleva dos platos a la mesa.
- entiendo. Puede que creas que no cambiaste tanto. Pero notaras los cambios cuando llegues a la pubertad. – dice Itsuki.
Fuutarou pondría los dos platos con pastel sobre la mesa. Uno enfrente de Itsuki y el otro para él.
- todavía me falta mucho para la pubertad. – dice Fuutarou. Mientras se sienta y comienza a comer su pedazo de pastel.
Los dos comerían sus respectivos pedazos de pastel. Itsuki pondría una sonrisa por lo delicioso que esta.
- ¡está muy bueno! –exclama Itsuki. Mientras se mete otro trozo de pastel a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Itsuki Nakano mi niñera
Fanfictionen un universo alterno. Itsuki deberá ser la niñera de Fuutarou de 10 años. como favor para Raiha y para conseguir experiencia con niños, para su sueño de ser maestra como su madre.