1/2
Sicilia, Italia
Después de un largo viaje desde Sáhara, nuestros protagonistas llegarían a su destino. Italia, donde la menor miraría todo el lugar con curiosidad y con emoción al saber que su sueño de ver la superficie se hizo realidad.
Era un lindo lugar; con cosas interesantes, personas comiendo, hablando y también comprando que habían en las tiendas que había afuera.
-¿Quieres?
Greta se voltearia y miraría a mera con unas flores de color rojo comiendoselas mientras le ofrecía con una sonrisa.
La menor al verla soltaría una pequeña risa.
-no gracias, no tengo hambre.
La peli roja asistiría y seguiría comiendo las flores.
Después de que mera comiera algunas las flores, (ya que guardo las demás en su bolso) ambas princesas caminarían hacia una fuente donde había una niña también.
Arthur sacaría una moneda y se lo daría a greta donde la menor lo agararria curiosa y luego miraría a la niña que estaba a su lado. Con amabilidad ella se lo daría a la niña donde ella lo agarra y le daría una sonrisa donde besaría la moneda y lo lanzaría hacia la fuente, la peli blanca algo divertida usaría sus poderes donde formaría animales marinos de agua sorprendiendo a la niña haciendo que Arthur al igual que mera sonrieran divertidos.
-empiezo a creer que te agradan los mudadores de la superficie. -dijo arthur mirando a mera, donde la pelirroja sonreiría-
-estaria mal juzgar un mundo que no había visto.
Arthur sonreiría.
-ahora vuelvo. Quédate aquí junto con greta.
Greta alzaría su mirada y observaría detalladamente como mera no quitaba su vista cuando arthur se fue, la menor ya estaba dudando que entre la relación de ellos había algo más..
La peli blanca sentiría que alguien le tocó el brazo donde se voltearia y se daría cuenta que era la misma niña, donde la pequeña le regalaría un libro regalandole una sonrisa donde greta le devolvería la sonrisa con agradecimiento.
Mera al ver esto se acercaría curiosa al ver que traída ese libro. greta al igual que mera observarían el libro detalladamente donde ambas quedarían algo asombradas.
-bueno, parece que está en la colina. Es un castillo. -dijo arthur acercándose donde greta cerraría el libro y mera se volvería a verlo con una expresión seria y irónica-
-nosotras acabos de descubrir algo muy interesante. -agarraria el libro mostrandoselo- pinocho, ¿Nos pusiste en riego basado en algo que leíste en un libro infantil?
-es un libro, jajaja.. ¿Que les parece? -dijo mientras miraba el libro con una sonrisa- ah.. solo miré la película, ¡andiamo! (¡Vámonos!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los tres llegarían a la colina que les dijeron donde era, El lugar era simple: era un castillo abandonado y completamente destrozado junto a seis estatuas en el centro del lugar.
-¿Que decía la grabación?
-"viaja más allá al borde del mundo hasta al mar oculto, busca la botella el camino atrasado, solo en manos del verdadero rey... Lo verá con claridad" -dijo mera repitiendo cada palabra del rey atlan mientras buscaba alguna pista junto con la menor-
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ | 𝗮𝗾𝘂𝗮𝗺𝗮𝗻
Acak-ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴀᴛʟᴀɴɴᴀ ᴛᴜᴠᴏ ᴅᴏs ʜɪᴊᴏs ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs, ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴀ sᴜᴘᴇʀғɪᴄɪᴇ ʏ ᴜɴᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴏᴄᴇ́ᴀɴᴏ. ᴀʀᴛʜᴜʀ ʏ ᴏʀᴍ. ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴇʀᴀɴ sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴏs, sɪ ɴᴏ ᴛʀᴇs. ɢʀᴇᴛᴀ, ʟᴀ ᴍᴀs ᴍᴇɴᴏʀ ʏ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ. ᴇʟʟᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴀᴄɪᴏ́ ᴛᴜᴠᴏ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴀsᴘᴇᴄᴛᴏ ϙ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ, sᴜ ᴄᴀʙᴇʟʟ...