Mimzy

8 2 0
                                    


Narra la Creadora

Al acabar, durmieron hasta las 5 pm, fue la hora para levantarse a almorzar y comer los postres que les habian traido en la mañana mientras hablaban de temas triviales y escuchaban la radio en la oficina del mayor.

La noche también fue bastante tranquila, durmieron de nuevo pero ahora estaban mas comodos y se abrazaban con mucho cariño pero en ningún momento se soltaron. A la mañana siguiente se levantó primero el rubio, le dio un beso lleno de amor y ternura en la mejilla a su amado y salió de la habitación en el mayor silencio posible. Caminaba muy campante por los pasillos hasta que bajó a la cocina donde se encontró a la pequeña Niffty ordenando algo de fruta y varias verduras en un organizador.

Al notar la presencia del chico, se volteó, se acercó e hizo una reverencia ante el menor, cosa que extrañó un poco a este último. La saludó con la mano y empezó a socializar hasta que tuvo una idea.

Anthony: Hoy yo haré el desayuno, así que no te preocupes pequeña.

Esto hizo sobresaltar a la de menor estatura y se paró frente a el intentando detenerlo a toda costa.

Niffty: Pero claro que no, usted no tiene ese trabajo, mi señor. 

Anthony: Vamos, chiquilla. Solo será por hoy y va a ser nuestro pequeño secreto, que te parece?

La pelirroja lo pensó unos segundos y vaciló sobre las consecuencias pero despues asintió con algo de duda.

Niffty: Mientras nuestro señor no lo sepa supongo que esta bien.

Anthony saltó de alegría y se puso un delantal para empezar a cocinar.

Anthony: Haré tortilla de papa, tostadas y huevos estrellados.

Niffty asintió y se fue a buscar los ingredientes y los instrumentos con rapidez. Los puso en el mesón frente al menor y después lo miró esperando alguna otra orden. El rubio estaba preparando todo con rapidez pero mucha delicadeza y destreza como si cocinara desde siempre.

Cuando terminó sirvió todo en una vajilla de cerámica con un detallado precioso en los bordes, hizo café y algo de té para el. MIró la mesa como si algo faltara por lo que hizo ensalada de frutas con algo de gelatina que la pequeña había hecho el dia anterior  en hermosas copas de vidrio. Le sirvió a la chiquilla y le guardó un poco al guardia personal de su "esposo" (Husk), el resto se lo llevó a su pareja en una bandeja de plata preciosa, subiendo las escaleras escuchó algunos ruidos en la habitación, por lo que se apresuró encontrando a el mayor buscando en el baño, debajo de la cama y sobre el closet.

El rubio rio y eso calmó al mayor al verlo.

Alastor: Por el amor de Lucifer, no vuelvas a desaparecer de esa manera.

Anthony: Solo estaba buscando nuestro desayuno.

Alastor: Niffty preparó esto? Ella no es muy conocedora de comidas que no sean típicas de aquí...

Anthony: Yo se lo pedí y le indique como hacerlo.

Alastor: mmm, si tu lo dices. Pero será mejor comer viendo este hermoso amanecer, Mon ciel.

Anthony: Me daria mucho gusto, Amore mio.

Ambos se fueron y se sentaron a comer en el balcón, pero el tema de conversación salió repentinamente.

Alastor: Por cierto, hoy en la noche tenemos una reunión muy importante. No te molestaría acompañarme?

Anthony: Claro que no, mi vida. Yo encantado.

Alastor: Excelente Mon Amour. Hoy a las 5 deben estar llegando los trajes.

Anthony: No te molestaria si te pregunto de quién es la reunión?

Alastor: Es de una lejana amiga, es para presentarte como mi esposo y mi amada reina, claramente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy

Diferentes Mundos, Mismo Amor-RADIODUSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora