𝐌𝐚𝐫𝐢𝐳𝐳𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯
"me voy y no vas a ver más"
Eso fue exactamente lo último que le dije a mi mamá antes de irme. Espere que se fuera a trabajar, me tomé un tren y me fui al sur.
¿Por qué al sur? Porque ahí vive mi papá. No lo veo hace un rato, y me pareció una exelente oportunidad para irme con el. Total, mi mamá lo odia, no va a ir a su casa a buscarme.
¿O si? Bueno, no sé.
La cosa está en que me vine al sur. Ahora estoy enfrente de la casa de mi papá con un bolso y una gorra por el sol. No puede hacer tanto calor.
Hace como unos diez minutos que vengo golpeado la puerta y nadie abre, el barrio se ve medio raro y encima hay un hombre, diciendo que las lesbianas van a arruinar el vecindario, como si ahora no estuviera arruinado ya.
Cuándo estoy por golpear la puerta otra vez la puerta se abre y una mujer con acento raro sale corriendo de la casa. Detrás de la mujer se asoma mi papá con una toalla envolviendole la cintura.
Se me quedo viendo unos segundos como si no me reconociera.
━ "Marizza."━ dijo con un deje de duda en su voz.
━ "Hola papá." ━ dije entrando a la casa con toda la confianza del mundo.
Mi papá se quedó en silencio observando como yo entraba a la casa y cerraba la puerta.
━ "¿Qué haces aquí?" ━ pregunto en lo que yo caminaba hacia la cocina dejando mi bolso arriba del sofá en el camino.
━ "Decidí que era buena idea visitar a mi padre en las vacaciones." ━ dije rebuscando algun alimento de mi agrado en la heladera.
━ "Si claro." ━ era obvio que no me tomaba enserio.
━ "Es verdad." ━ saqué un refresco de la heladera. ━ "Llama a mi mamá y compruébalo." ━ el no iba a llamarla, se odiaban lo demasiado como para hacerlo.
━ "No, está bien. Te creo." ━ sonreí con suficiencia.
━ "Entonces, ¿te alegras de verme?"
━ "Ah.... ¡Claro que sí!"━ dice mientras tomaba mi bolso lo dirigía a una de las habitaciones de la casa.
Sonreí y lo seguí hasta la habitación.
━ "Está habitación está vacía. Puedes quedarte el tiempo que quieras." ━ dijo dejando el bolso en la cama.
Tiempo después, ya había acomodado mis cosas en la habitación y me había duchado.
Mi papá daba vueltas por la casa acomodando cosas, y yo buscaba comida en por la cocina.
━ "Te estan llamando." ━ dijo para luego lanzarme el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙀𝙊 || carl gallagher
Fanfiction𝕿ener padres separados era complicado, más aún si tus padres se odiaban. 𝕸arizza por su lado, trataría de ignorar sus problemas paternales, metiéndose en problemas de una manera consecutiva. Su pasatiempo era hacer desesperar a su madre. Dicho est...