1:: 𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶 { 🥢 } ꩜.ᐟ

32 5 175
                                    

𐙚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𐙚

"The Latin duo", así le apodaban al dúo conformado por Park Sunghoon y Sim Jaeyun en un grupo surcoreano con el nombre de "Enhypen".

Sunghoon decidió unirse a tal grupo ya que le tenía un gran amor al baile, desde pequeño se le podía notar. Y Jaeyun o Jake simplemente le encantaba la música, era algo que nunca se cansaría de escuchar.

Justo habían terminado de practicar la coreografía de un nuevo álbum que ya pronto se acercaba. Cinco de ellos se fueron y quedaron la parejita de latinos.

-*¿Un millón de bolívares o un caramelo de fresa?- Sunghoon estaba parado mirando su teléfono en lo que esperaba a que Jake terminara de hacer unos estiramientos porque los gajes del oficio ya se estaban notando.

(*Español)

-Mmmm, no hablaré español.- Sunghoon hizo un puchero, -¡Pero me encanta tu acento, dale!-

-¿Qué tipo de caramelo de fresa?- Sunghoon dejó salir un chillido de emoción al escuchar a su mayor hablar, -De esos que te daba tu abuela cada que la veías.- Jake no sabía cómo tratar con Sunghoon, juraba que si le daban chance lo vendería en un mercado negro, -Sunghoon, específica abuela.- Cambió su posición, ahora estirando su pierna mientras la otra estaba flexionada, -Obviamente tu abuela materna,¿Désde cuándo las abuelitas de Corea le dan caramelos de fresas a sus nietos? Si lo hacen, pues mi abuela no me dio alguno de pequeño.-

-Pero nunca conocí a mi a abuela materna.- Puso cara triste para hacerle pasar un mal rato a Sunghoon, -¿¡No!? Que mala infancia tuviste eh.- Lo iba a castrar, si, lo iba a hacer.

-Igualmente prefiero el caramelo, ¿Qué coño haces con un millón de bolívares?- Era verdad, prefería comerse un caramelito con sabor a menta y fresa que tener un millón de bolívares de adorno, -Buena opción, me gusta tu forma de pensar.-

-¡Claro que te va a gustar! ¡Literalmente te quejas todos los días por el precio del dólar cuando vives a quince horas en avión de Venezuela!- Sunghoon no pudo evitar reír a carcajadas.

-Deberíamos ir algún día.-

-¿A qué? ¿A que los del CICPC te agarren en un colectivo y te vendan a unos viejos en Canadá? Pues no es tan mala idea.- Park le metió un zaperoco en el coco a Jake.

-Mamaguevo.-

-Jueputa.-

Y Jake obviamente le devolvió el golpe persiguiendolo por todo el estudio hasta que Sunghoon se tiró en el sillón que estaba ahí. Jake se sentó sobre Sunghoon para meterle un golpe en el hombro.

Sus ojos conectaron por largos segundos. Segundos donde Sunghoon colocó involuntariamente su mano libre _al estar la otra sosteniendo su peso a través del codo_ en la cadera de Jaeyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The latin duo | 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘫𝘢𝘬𝘦 🇨🇴🇻🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora