33 - Celos pt 2

318 65 8
                                    

Jimin la estaba pasando muy bien esa noche. Se había bebido ya unos buenos tragos, y si bien no estaba ebrio, diría que estaba bastante alegre. Era divertido salir como cuando era más joven. Y sus colegas estaban tan divertidos como él. No había nada que estuviera mal esa noche, excepto que le hubiese encantado que Jungkook también hubiese ido y compartir esa felicidad con él.

Como amigos, claro. Porque eso eran, y otra cosa no podían hacer. Cada vez que pensaba en eso, tenía ganas de ir a comprarse más tragos pero por suerte allí estaban sus amigos para distraerlo. 

Y también estaban los amigos bailarines de Wooyoung que había invitado. No había hablado con ellos todavía pero al menos parecían chicos de su edad, apuestos, divertidos y muy educados. Jimin sabía que conocería personas nuevas esa noche pero lo que no había imaginado era a su amigo Wooyoung intentando acercarlo a uno de los suyos tan intensamente durante toda la noche. 

— Hazme caso, este chico es perfecto para ti — insistía Wooyoung mientras estaban en el baño refrescándose frente al espejo. — Yeosang es atractivo, es buena gente, es un chico tranquilo y gana muy bien. ¿Qué más puedes pedir? 

— ¿Que ya dejes de querer emparejarme con alguno de tus amigos? — protestó Jimin. — En serio, no vine a eso. 

— ¿Y eso qué? Le he estado hablando de ti y vino esta noche solo para conocerte. Me dijo que estabas bien guapo, y no ha dejado de mirarte en toda la noche.

— No es cierto — negó el rubio. — Además si yo le gustara, ya se habría acercado a hablarme. Es lo que hace la gente cuando está interesada de verdad. Solo va de frente y lo dice… — pensó, y no precisamente en el amigo de Wooyoung. — Y si no lo hacen es porque no sienten nada. Sentirte atraído no basta para una relación. Tienes que quererlo con todo tu corazón.

Wooyoung volteó a ver a su compañero totalmente confundido. — ¿No crees que estás siendo demasiado serio para alguien que apenas conoces? ¿O estás pensando en alguien más, eh?

— ¿Uh? No, yo solo…decía… — respondió avergonzado el rubio.

— Sí, claro — el otro por supuesto que no le creyó. — Como sea, mi amigo es algo tímido, pero estoy seguro que está esperando el momento adecuado para invitarte a bailar. 

— No importa. De todos modos, debería volver pronto. Jungkook está solo con Jay, y-

— Olvídate de esos dos por una noche — le interrumpió su amigo. — Tienes permitido pensar en ti aunque sea por un rato. 

— Lo hago, por eso vine y la estoy pasando genial. 

— Y podrías pasarla aún más genial — sonrió Wooyoung y le guiñó un ojo.

— No voy a hacer nada de lo que estás pensando, con nadie. Yo no soy así. Ojalá fuera así — suspiró. — Pero soy un tonto que necesita una conexión real para estar con alguien. 

— ¡Genial! Porque Yeosang también es de esa clase. Jimin, no intento hacer que termines en la cama de alguien esta noche. Aunque, claro, es lo que yo haría si me separara de mi novio… — acotó.

— ¡Que no éramos novios! — repitió por milésima vez el profesor de Biología.

— ¡Lo que sea! Lo que intento decir es que quiero que conozcas a alguien nuevo, que salgas otra vez y tengas citas. Y que encuentres a alguien que en verdad te valore — explicó Wooyoung. — No te digo que mi amigo va a ser el amor de tu vida, pero si no pruebas, nunca lo vas a encontrar.

— Ya sé, tienes razón, pero-

— ¿Te parece guapo o no? Empecemos por ahí.

— Sí, lo es — admitió Jimin. — Es lindo. 

La teoría del amor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora