EMILY'S POVEstaba en mi habitación, empacando TODO. En una hora nos vamos a Australia, estoy muy emocionada, tengo muchas ganas de volver.
Ahora mismo estoy guardando en una caja unos juguetes que encontré, para donarlos o algo así, total, ya no los necesito. Cojo dos ponis, uno azul y otro verde, los miro detenidamente. Yo me acuerdo de estos ponis.
*flashback*
-¡Mira tío Zayn! -Le puse los ponis delante- este - dije refiriéndome al azul - se llama Rainbow Dash. Y este - dije refiriéndome al verde - se llama Lukey.
*fin del flashback*
Reí. Salí de la habitación con los ponis en la mano. Baje a la sala, donde estaban los chicos.
-Papá - le llamé y me senté encima suya - ¿te acuerdas de esto? - le puse los ponis delante.
El miró a los ponis y sonrió.
-Si, me acuerdo, estabas muy contenta cuando compraste eses ponis.
Pasé un brazo al rededor de su cuello y apoyé la cabeza en su hombro.
-Tengo ganas de volver a Australia, pero extrañaré mucho esto... - dije un poco triste.
El rodeo con sus brazos mi cintura, formando un abrazo un poco raro.
-Podemos volver aquí de visita cuando queramos - dijo y me dio un beso en la mejilla.
Sonreí
-Vale - susurré.
-Ahora arriba, vamos, que te ayudo a hacer las maletas.
Tardamos media hora en hacer las maletas. Ya estaba todo listo. Llamamos a un taxi que nos llevo a el aereopuerto.
Nos dirigíamos a la puerta de embarque.-¡Emily!- alguien grito detrás mía.
Respiré profundo, sabia quien era, mas no me paré, seguí andando.
-¡Emily! - volvió a gritar.
-Vete al diablo, Jack. - grité aun sin girarme y embarqué en el avión.
Yo me senté entre Luke y Calum.
Nada mas despegar, me puse los cascos, apoyé la cabeza en el hombro de Calum y me dispuse a dormir.
Estaba a punto de dormirme, cuando siento un flash.-Os odio.
Más tarde.
Siento que me están moviendo el hombro, tratando de despertarme.
-Despierta enana.
Abro los ojos poco a poco y veo a Ash delante mía.
Bostezo.
-Buenos días Ash.
-Buenos días enana. - dice y suelta una risilla. - Vamos.
-¿Me llevas? - le miré haciendo un puchero.
Me miró pensativo.
-Venga...
Me levanté y salté a su espalda.
Con mis brazos rodeé su cuello y apoyé mi cabeza en la parte de mi brazo que está encima de su hombro. (No se si se entiende xd)Salimos del avión y fuimos a junto los chicos que conversaban.
Cuando Luke nos vio sonrió y nos sacó una foto y después se puso a escribir en su movil.Me llegó una notificación, saqué mi movil y lo cogí con las dos manos, así Ashton también veía pero me daba igual.
Era una notificación de Twitter. La abrí."@Luke5sos : sienta bien volver a casa" y al lado se veía la foto que nos acaba de sacar a Ash y a mi.
Sonreí. La verdad es que si que sienta bien volver.
🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭🔭
Mimaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo!
Bueno, no vamos a hablar de lo mucho que tardo en escribir y en subir...Si os ha gustado el cap, votad y comentad porfi.
Chau💗💞
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]
Fiksi Penggemar-¿Por qué estás triste? -No lo estoy... -Si lo estás - dijo pasando una de sus manitas por mi mejilla, limpiando una lágrima que ni me había dado cuenta de cuando había salido. - no me gusta verte triste. - ella instantáneamente me abrazó y yo, le...