🎶🎸 10 🎸🎶 Parte 2

44 16 5
                                    


__¡No me muerdas más!  __lo aparto de mi lado con mi labio palpitando_Eso duele ¿Sabes?

__¡Pero si mira como me dejaste a mí! ¡Me hiciste una herida, Valeria!

Usp,es cierto. Pero no fue la gran cosa, sólo fue... sí, sí estaba grande. Sangraba.

__No seas exagerado.

Ya casi era de noche y aún seguíamos ahí sentados. Kimberly estaba tardando, pero era mejor,mucho mejor.

Nunca pasó por mi mente estár viviendo esto...con alguien.

__¿Cenarás con nosotros? __pregunta mientras me atraía hacia él.

__No sé,me da vergüenza. __era cierto, según él me quería prestar a su familia incluyendo un tío que había venido de las afueras, tío el cual era muy especial para él. __Nick...mi tía vino y ... cenaremos todos juntos,si quieres podemos...

__Mi familia también ,no t...

__Veré que hago __algo en mi no se sintió satisfecho y decidió actuar por impulso __Nick...

__Dime.

__Te quiero,te quiero demasiado _esas últimas tres palabras, jamás, pero jamás se las había dicho a nadie.

__Yo también te quiero milinda. Creo que hasta yo te quiero más que tú a mí.

__¡Mentiroso! No te imaginas lo mucho que te quiero.

Nuestras miradas seguían conectadas,y sentía la necesidad de besarlo,de besarlo hasta que nos fuese difícil respirar.

Pero algo dentro de mi decía:Valeria ,deja la intensidad.

Y pues bueno, Valeria tuvo que dejar la intensidad.

De igual forma no podía parar de pensar,de imaginarme más momentos así, bonitos , alegres.

Tengo que admitir que, por más que tratara de saber de él ,por más que quisiera conocerlo ser incluso su amiga estaba segura de que nunca nada de eso sucedería. Podría incluso hasta jurar que ni siquiera habría de conseguido su número. Pero,todo fue muy raro ¿Quizás el destino?

De hecho, recuerdo cuando hace unos años había ido a uno de esos hoteles de lujo con mi familia. Es normal en mi país, incluso veíamos eso como un viaje hacia un lugar maravilloso. El punto es que, allí conocí a un chico,no recuerdo bien su rostro, pero lo que sí recuerdo es que tenía creo que dos hermanitos, rubios. Él era igual que ellos, pero su mamá,no parecía serlo ya que lo tenía teñido de ese color.

Nos hicimos muy buenos amigos, él tenía dos años mayor que yo , pero eso no fue un impedimento. En las fiestas de por la noche la pasábamos muy unidos era imposible no...era imposible no sentir cosas, porque el chico era muy guapo.

Pero ni modo, luego me marché y ...no supe nada de él. Hasta los días de ahora.

__Valeria __vuelvo a la realidad casi por impulso, pero esta vez no era Nick el que estaba a mi lado,si no Kim__tenemos que irnos ya .

Sentir que otra vez nos teníamos que volver a separar me hacía querer...es que¡¿Por qué carajos no podemos estár juntos?!

Mi ciela te recuerdo que así lo quieres tú,no él.

¿Es momento de que comiences  hablar sin aportar nada bueno?

Bueno,yo sólo decía. Pero si me preguntas, vete a la cena que te acaba de invitar, además,tu suegris está ahí.

¡Cállate de una vez!

Nuestras casas no estaban lejos,al contrario,ya estábamos bien pero bien cerca. Mis manos seguían entrelazadas con la suya ,sin querer soltarse por nada del mundo.

Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora