capitulo l

8 1 0
                                    

...yo estaba corriendo por la calle,eran aproximadamente las 2 de la mañana..

Y dos hombres me persiguen.

Bueno les explicare como llegamos a esto..

*Unas cuantas horas antes*

Yo estaba caminando hacia la tienda para comprar algo de pan que mi mamá me mandó..

Iba con mi ropa habitual para estar en casa, camiseta holgada que dice "que trabajen los pobres y estudien los pendejos", con una bermuda holgada de color negro, chanclas de tiburón, el pelo en en bolita y un saco verde... Soy una joven de 14 años que esperan de mi...

Iba de camino hacia la tienda y vi unos hombres en una camioneta negra..con aspecto algo... peculiar por así decirlo..

Yo empecé a caminar más rápido y llegué a la tienda.. compré el pan...y con lo que me sobró de dinero me compré un pequeño paquete de gomitas de sandía.. muy ricas la verdad..

Mientras iba de camino a casa sentí como si alguien me observará...me sentí asustada y empecé a correr...pero de pronto un hombre se para al frente mío..

Yo levante la cabeza y lo mire asustada..retrocedí y le dije con voz firme intentando aparentar que no tengo miedo..pero obvio que lo tenía vengo de Latinoamérica señores...y se como reconocer a un ladrón..es simple lógica..

-señor necesita algo?

El me mira y suelta un pequeño sonrisa maliciosa...

Yo sonrio nerviosa y retrocedo... Pero al retroceder choco contra otro hombre..

-ah donde vas pequeña?... por que no vienes con nosotros te daremos muchas más gomitas...

Yo me alteró y lo empujó y intentó correr pero...ese hombre me coloca un pañuelo con un olor extraño en la nariz..y me empiezo a sentir mareada y a ver borrosa...

Carajo...me van a matar... Es lo primero que me viene a la mente antes de soltar un suspiro y desmayarme...

Cuando abro los ojos veo que estoy dentro de la camioneta que vi antes..y a los dos hombres parados afuera de ella...

-oye no crees que es demasiado pequeña?-toma una bocanada de cigarro -

-y eso que importa, tiene una bonita cara, y nos daran bastante dinero por ella jaja

Yo escucho lo que dicen y siento un pequeño escalofrío que me recorre la espalda...lo primero que pienso..es ... tengo que escapar.. tengo que escapar

Con cautela me escabulló por la parte de atrás de la camioneta y salgo de ella y empiezo a correr

Y aquí está la respuesta del por qué estoy escapando ..pero bueno sigamos...no quiero que me atrapen y me vendan a cualquier loco ..

Sigo corriendo ya casi quedando me sin aliento... todavía me siento mareada por lo que el hombre me puso en la nariz hace rato...

-atrapa a esa mocosa imbecil

-eso intento maricon

Sigo corriendo y cada vez los escucho más cerca... tengo miedo y ganas de llorar..pero si lloro...pues no veré bien y me puedo caer y ellos me atraparan

Mientras sigo corriendo veo un pequeño charco al frente mío, no tengo tiempo de rodearlo así que paso por el..pero

Algo sucede.. termino callendo por el.. después aparezco en callendo desde el cielo y veo una piscina debajo de mi donde estoy apunto de caer ...pero en este lugar es de día...

Siento mi cuerpo débil aún y lo primero que viene a mi mente es...ja creo que me morí...

Caigo en la piscina y me undo en el agua.. siento como el aire sale de mis pulmones y poco a poco cierro mis ojos

De pronto alguien me saca del agua y me carga..no veo nada ya que estoy desmayada y aún que siento como el aire vuelve a mis pulmones..

En las garras de un Gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora