LA IRONÍA DEL AMOR

3 1 0
                                    

Desperté con un leve ( Gran) dolor de espalda, cuello, brazos, piernas, por no decir TODO.
observo a mi lado, freya esta baboseando por todos lados, una pierna de ella me cruza por la cintura y con su  brazo  izquierdo practicamente me esta ahorcando.
Me levanto tratando de no despertarla, porque aúnque sea un amor de persona cuando la despiertan...
Patitas para que te tengo.

Hoy estoy más pensativa que nunca, no entiendo como las persona pueden cambiar tanto en tan poco tiempo.
como es posible que te puedan herir tanto y no tomen coinciencia del hecho, donde va a parar la empatía de las personas.
Él porque uno se siente tan indispenzable en la vida de otro de la noche ala mañana o el porque uno se aferra tanto al querer ser amado y aceptado.
El porqué del egoísmo de sastifacerse a uno mismo a costa del sufrimiento de otro.

Me cuesta creer que Ares sea asi.

Millones de recuerdos se vienen a mi mente, pantallazos de momentos, el dia que nos conocimos, cuando me pidió ser su novia, cuando nos fuimos por primera vez de vacaciones, la primer noche que salimos, nuestro primer beso, tantas cosas pasamos juntos, el siempre fue mi pilar, cuando fallecio mi abuelo el fue el primero en estar a mi lado, ese dia sentí que perdí una parte tan importante en mi vida, Ares estuvo horas sentado ala par mia, apoyandome aunque a el le daba impresión los funerales y cementerios, el se quedó ahi por mi.

Recuerdo las noches que empezaban mis ataques de ansiedad y el iba a buscarme donde estaba para que no me sintiera sola, para hacerme sentir que todo estaba bien.

Nunca me sentí tan identificada con una película hasta que vi crépusculo vi cuando edward dejó a bella, nunca pensé saber que era lo que se sentia hasta que lo viví en carne propia.
Esos 4 meses que desapareció de mi vida, no le encontraba sentido a nada, ni hablar que no tenia animos ni siquiera de ver a mis amigos, el apetito se me habia ido totalmente, pasaba noches teniendo pesadillas, lo extrañaba tanto, sentía que había perdido algo, siento que pierdo algo cada vez que el no está.
de apoco me voy consumiendo por dentro y lo peor es que nadie lo nota...

Ese sentimiento de sentir que estas sola, que no tenes a quien contarle tu dia, los mensajes de textos, llamadas, contarle como te sentis, el sentirse escuchada, el poder ser uno mismo con la otra persona, el preguntarte constantemente que hiciste mal para que la relación no funcione.

El afecto, eso es lo que mas se extraña.
Y en este momento extraño.
Extraño a Ares, pero no al Ares con el que me casé.

Extraño al Ares que conocí, cuando apenas empezaba a caminar por el sendero del amor.

Es tan íronico estar rota por dentro y querer que nos repare la persona que nos rompió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es tan íronico estar rota por dentro y querer que nos repare la persona que nos rompió.

¿Como perdonar a alguien que nisiquiera nos pidió perdón?

Flashback

○ARESSS VENII, NO CORRAS-salgo detrás de el.

Legado de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora