*Amaris*
Un rato después despierto dentro de una jaula bastante grande...me alteró y empiezo a mirar para todos lados... estoy como en una sala bastante grande y bonita y al mirar hacia el sofá veo...
A un hombre de pelo negro, ojos dorados y bastante bonito...pero lo extraño...es que tiene orejas y cola de gato y sus pupilas son iguales a las de un gato.
El me mira fijamente y me da miedo y retrocedo aunque no me puedo ir muy lejos ya que estoy en una jaula.
El se levanta del sofá y se acerca a la jaula y se pone de cuclillas delante de la jaula.
–mmm... que interesante tu reacción pequeña criatura
Yo lo miro confundida y asustada y empiezo a temblar....lo primero que me viene a la mente es: me van a matar...mi mamá...mi mamá.. quiero ir a casa...
El me mira por un momento y después se levanta y se sienta en el sofá nuevamente y da una toca una pequeña campana y viene un hombre con ropa elegante..pero tiene orejas y cola de gato al igual que el..pero su pelo es de color naranja y un poco blanco..
–Mayordomo...trae comida y agua para esta pequeña cosa...
El mayordomo asiente y se dirige a otro lado.
El hombre vuelve su mirada a mi..su mirada es seria y fría y la verdad me da miedo...no se qué hacer, no se dónde estoy
Con la poca valentía que tenía le dije.
–eh..disculpe señor...me podría decir por que estoy en una jaula...
El me mira y se mantiene en silencio por unos segundos y después responde
–por que quiero, pequeña criatura... Como te llamas?
Yo lo miro algo confundida y con miedo pero le respondo..
–me llamo Amaris...
El me mira y asiente como si estuviera aceptando mi nombre... que raro...
Después llega el mayordomo y le da a él un plato de carne y arroz y un vaso de agua..
El me mira y dice en un tono serío
–oye tu...eres carnívora o herbívora?
Yo lo miro y parpadeo un par de veces algo confundida por la pregunta...la verdad también dude y me puse a pensar: yo como frutas...y algunos vegetales por así decirlo.. pero también me gusta la carne y mucho...eh... entonces sería omnívora?..pero en el colegio dicen que somos carnívoros...eh....ya que carajos digamos que somos carnívoros.
–soy carnívora...
El me mira y alza una ceja pero no dice nada...el se acerca y por una parte de la jaula me da el plato y el vaso de agua.
La neta me senti ofendida ya que ni que fuera un perro rabioso o una loca para que me encierren y me den la comida hasi..pero en este momento no estoy en posición de quejarme..
Yo tomo el plato y observo la comida y la uelo para ver si tiene algo raro o algún veneno... aunque bueno también es una costumbre.
Después tomo la cuchara y como..está rico pero sabe mas rico la comida de mi mamá..
Como tranquilamente y les doy la espalda ya que me incomoda que me miren mientras como..
El mayordomo me mira sorprendido y voltea y mira al hombre de pelo negro..
–Joven maestro, está viendo lo mismo que yo?
El hombre de pelo negro asiente
–si es algo sorprendente...
Yo los escucho y en mi opinión es algo confuso y no sé de qué carajos hablan pero no les presto atención y sigo comiendo, después tomo el vaso de agua y lo olfatea....ya se que parece extraño oler el agua pero es por algo que me pasó hace unas semanas en mi casa.. resultó que mi mamá dejo unas lentejas en la estufa y salió un momento a comprar algo a la tienda...y
ESTÁS LEYENDO
En las garras de un Gato
RomanceEn esta novela va a ver secuestro, drama obsesión y actos moralmente y éticamente no aceptables, romance entre especies... Lean la novela bajo su propia responsabilidad