Luego de estar 3 dias en casa de freya es momento de afrontar lo que esta sucediendo, lo mas llamativo de todo esto es que Ares no me busco en estos dias, ni siquiera para tratar de aclarar los rumores...
En cuanto llego a casa, aparco el coche en el garage, y entré...
No hay nadie y huele a encierro, la tele sigue encendida en el canal que habia dejado ese dia.
Las cosas del fregadero están tal cual dejé yo...
Se nota que Ares nunca volvió a casa.
Comencé a ordenar, lavar, acomodar todo.
Cuando terminé de hacer todo el quehacer, Agarre mi laptop, el vino una copa y me adentre en la ducha, puse una de mis peliculas favoritas ( fabricante de lágrimas )
Pasé esas 2 horas en la bañera, tomando y pensando en que le diria a Ares cuando regresara.Sabia que regresaria ya que cristopher, MI PAPÁ me llamó... avisando que hoy vendrian nuestros padres a charlar después de todo el éscandalo.
Luego de un tiempo terminada la pelicula, me percato que sigo en la ducha y las lagrimas recorrian mis mejillas, creo que de tanto llorar llene la bañera...
No queria salir del agua, me sentia relajada, me hundo bajo ella y que bien se siente el no existir por un momento...Me comienzo a sentir un poco ebria, mi cuerpo se siente demasiado relajado, y siento mis mejillas acaloradas, escucho a lo lejos que abren la puerta, me levanto como puedo de la bañera errando a caer un par de veces, tomo la bata y me comienzo a cambiar...
°AMORCITO SOs vOs?.- hago una media sonrisa... sigo caminando haciendo 8 con la copa en la mano...
° amorchito, donde estás?
°Amor volviste a casa?
El silencio inundaba todo el lugar...
°Quien entro en mi casa sin avisar??
* amorchito?.- Una risa se escucha a mis espaldas
° quien...- me giro y mi copa cae al piso...
* amorchito?.- pasa por mi lado tocando mi cabello...
° ¿Cómo entraste a mi casa?.- mi estomago se revolvia cada vez más...
* le quité la llave a tu amorchito... se sienta en la silla junto ala isla, cruzando sus piernas.
° ¿ a que viniste a mi casa?
* vine a advertirte.
° advertirme o a ¿amenzarme?
* como más te guste.
° DIME LO QUE QUIERES Y LARGATE DE MI CASA.
* DEJÁ A ARES.
° ¿PORQUE LO HARIA?
* PORQUE ESTOY EMBARAZADA DE EL.
°ANDATE DE MI CASA AHORA MISMO, LOCA! DEMENTE!
ESTÁS LEYENDO
Legado de Amor.
Dla nastolatkówEntonces me di cuenta: El amor verdadero no es aquel que nos destruye sino aquel que nos salva. 《 una Exitosa combinación entre Romance y Drama.》