Normalmente en estos momentos me encontraba en mi casa, pero no en la que estaba en la cuidad, más bien estaba un tanto alejada de Corea. Pero esto se debía a que tanto mi mente como mi cuerpo necesitaban descanso y es que estar toda la semana trabajando con pacientes trastornados, era un verdadero caos y por eso este fin de semana me di descanso.Antes de llegar aquí deje avisado que estaría en mi casa del campo a mis colegas, por si algún motivo necesitaban de mi. Aunque de igual manera tenían mi número telefónico.
— Estoy cansada realmente — susurre para mí misma.
A mis veinticinco años yo seguía soltera y era algo que realmente no me preocupaba en lo absoluto, porque no me sentía lista como para estar perdiendo el tiempo con alguien que no entendería ni vida. Pero tampoco es como si no tuviera citas, porque si las tengo y cuando eso pasa. Solamente me dedico a disfrutar tanto de la compañía, cómo también del sexo que un hombre puede darme.
Ahora estaba revisando mi computadora ya que pretendía dejar terminado todo, para luego irme a dar un baño y así tomarme una copa de vino y disfrutar de mi descanso.
Documento n° 22 paciente Min Yoongi.
— Paciente con severo caso de bipolaridad, trastorno psicótico y posiblemente inestable.. edad 30 años, internado desde hace un año.
En estos momentos me había detenido en la ficha de uno de mis pacientes, el cual lleva en el sanatorio mental hace un año y medio. Aquel joven fue internado, porque comenzó con ataques de ira. También con trastorno de bipolaridad, pero ahí más cosas que llevan a esto a alguien y de los siete meses que estoy a cargo de él podría decir que todo eso debe a algún trauma que paso anteriormente.
— A la edad de veintiocho años trato de asesinar a su padre, producto de una discusión que terminó con el hombre mayor con una lesión y un hijo siendo procesado por intento de parricidio.
Realmente esto me sorprendia, porque no fui la primera psiquiatra que lo atendió, pero en este tiempo conmigo el ha comportado de buena manera. Mientras que voy leyendo que anteriormente con mi ex colega, el cual renunció. Nuestro paciente lo había atacado y repitiendo que el no debía estar aquí y que su padre era un asesino, cosa que a la mayoría le hacía entender que él realmente estaba delirando.
La ficha de ese paciente era de dos hojas, en ellas había información pasada que nos proporciono su padre y también todo lo que había pasado con él pasar de los años y puedo decir que con él paciente que estoy trabajando yo día a día, no es ni la mitad de lo que estoy leyendo aquí.
Me puse a leer y definitivamente sentí que ya era hora de irme a dar un baño y dejar todo para el día lunes. Cuando regrese al centro psiquiátrico hablaría con más calma con el.
Cómo siempre solía ser ordenada, está vez no fue la excepción y guarde todo. Lo único que deje encima de mi sofá fue la polera que me había sacado para irme a la ducha. Mientras me dirigía al baño me puse a pensar en lo afortunada que era tener este lugar para mí. Ya que está casa era de mi madre, la cual murió hace aproximadamente algunos años atrás y venir aquí es tener un poco de ella...
Al momento de ingresar a la ducha deje caer el agua tibia sobre mi cuerpo mientras me ponía a cantar y es que esa era una manía que tenía desde hace años. Cuando los minutos pasaron yo salí de ahí para dirigirme a secar un poco mi cabello y secar mi cuerpo y así irme al cuarto y recostarme a mirar alguna película. Hoy era la noche de Halloween y realmente se sentía diferente el ambiente o eso es lo que yo creo, pero aún así tenía en mente ya la película que vería.