Capítulo 10 (2/2)

43 9 0
                                    

Sin embargo, al momento siguiente, se escuchó un repentino “bang”.

De repente, alguien le dio un fuerte puñetazo en la cara.

La cabeza de Lu Fangyuan se mareó durante tres segundos y pudo ver quién venía.

Es una mujer.

Camisa blanca, jeans, zapatillas blancas y joven.

Ella debería ser una estudiante universitaria que quiere ser un héroe que salve a la belleza, pero debido a que estaba demasiado enojada, el rostro de Lu Fangyuan se sonrojó.

A juzgar por la ropa, debería ser una persona común, y su ropa cuesta solo 200 yuanes, toda comprada en los puestos callejeros.

Lu Fangyuan levantó la mano y se limpió la sangre de la comisura de la boca.

La fuerza era bastante fuerte y el dolor le producía una sensación de locura aún más fuerte.

Lin Xi terminó de golpearla, porque era la primera vez que golpeaba a alguien y solo después de la paliza se dio cuenta de que el dolor en los nudillos de sus dedos la golpeaba gradualmente.

Lu Fangyuan la miró con tristeza, sonrió y señaló su rostro: “¿Te gusta golpearme?, ¿quieres continuar?”

Cuando Lin Xi vio que alguien acosaba a Chu Muqing corrió de inmediato, escuchando lo que decía la otra parte, queriendo marcar a Chu Muqing, la sangre se le subió a la cabeza.

Aunque no está muy familiarizada con este mundo, pues acaba de llegar.

Comprende también lo que significa que un Omega sea marcado por Alfa, y ¿cuál es la diferencia entre el consentimiento y que un Alfa marque a la fuerza a un Omega sin consentimiento?

Ella no tiene ningún pensamiento sobre Chu Muqing, pero eso no significa que permita que otros intimiden a su esposa Omega.

Pero ella no esperaba que después de que esta extraña mujer fuera golpeada por ella, en lugar de contraatacar, continuará provocándola.

Lin Xi frunció el ceño, inclinó la cabeza y vio al guardia de seguridad que acababa de subir las escaleras del ascensor no muy lejos.

Ella hizo una seña: “Oye”

Dos guardias de seguridad se apresuraron a llegar.

Un guardia de seguridad miró a su alrededor y preguntó: “¿Alguien está provocando problemas aquí?”

Lin Xi señaló a la extraña mujer y dijo con frialdad: “Está persona está acosando a mi esposa, por favor llame a la policía”.

Después de terminar de hablar, caminó hacia Chu Muqing en la base del muro y abrazó con cuidado su cintura.

Chu Muqing casi había perdido la mayor parte de su conciencia en ese momento. La aproximación de extraños la hizo estar muy alerta y dejó libre una muñeca para apoyarse en la pared y resistir.

Lin Xi le susurró al oído: “Chu Muqing, soy yo”.

Inexplicablemente, Chu Muqing, que ya había perdido la audición, ahora escuchó claramente la voz de Lin Xi.

Las palabras tranquilizadoras y suaves de la otra parte hicieron que sus nervios se relajaran por un momento.

Aunque notó que la mano de la otra parte estaba en su cintura, no se resistió.

-No te preocupes, nadie puede hacerte daño.

Lin Xi dijo: “Me encargo de todo.

Lu Fangyuan se quedó allí, entrecerrando los ojos ante la escena frente a ella, un poco de celos apareció en sus ojos, pero inmediatamente volvió a la normalidad.

Ella no tenía ninguna actitud nerviosa en absoluto, en lugar de eso, curvó sus labios y se rió entre dientes.

“¿De verdad te casaste con una idiota pobre?” Lu Fangyuan miró directamente a Chu Muqing: “¿Qué puede darte?”

El guardia de seguridad miró a Lu Fangyuan y quedó atónito.

“Lu…” La guardia de seguridad, se giró para mirar a Lin Xi y dijo en tono oficial: “Lo siento, señora, la vigilancia en el tercer piso está rota. Le sugerimos que lo mantenga en privado y no llame a la policía”.

Lin Xi comprendió de inmediato lo que estaba pasando.

Ella se rió enojada, ¿coautor de esta miserable pervertida o alguien con un backstage?

“¿Privado?, debes estar bromeando, debes informar…”

Justo cuando iba a continuar-

Chu Muqing la agarró de la muñeca y dijo con voz ronca: “No es necesario llamar a la policía”.

Lin Xi frunció el ceño.

Ella le preguntó a Chu Muqing: “¿Sabes de qué estás hablando?”

Chu Muqing hizo una pausa por un momento, luego recuperó la cordura, la miró y dijo con dificultad: “Lo sé”.

Lu Fangyuan es la hija adoptiva de la familia Lu. Los dos mayores de la familia Lu son betas. Les resulta difícil concebir descendencia.

Por lo tanto, Lu Fangyuan, quien fue adoptada del orfanato, se convirtió en su única hija.

La familia Lu tiene una gran carrera y siempre han adorado a Lu Fangyuan, e incluso toleraron que la llamaran con un nombre como “Fangyuan”.

Por lo tanto, ni Lin Xi ni ella podían permitirse el lujo de provocarlos.

Lin Xi reflexiono sobre las palabras de la talentosa mujer hace un momento y le preguntó a Chu Muqing: “Se conocen, ¿verdad?”

Transmigrando como la escoria que abandonó a su esposa e hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora