10 CAP- 1 TEM Curiosidad..

24 2 0
                                    

Aviso: T/n tendrá nombre, desde hoy se llamara Naomi. Bueno si es que no les gusta me pueden decir y la cambio, ya comenzaremos con la historia. Espero y les guste. 🫶🏻

Narra Andrija:

Me levanté aún con la duda, ¿Que habrá pasado con Naomi y Kosta? Enserio es que es demasiado confuso, mi Hermana triste y kosta no me ah hablado..

Me fui a darme una ducha para despejar mi mente de todo. Mientras el agua caliente caía sobre mi cuerpo, no podía sacar de mi cabeza las imágenes de la noche anterior. La cara triste de Naomi, la indiferencia de Kosta... ¿Qué había pasado? ¿Por qué mi hermana estaba tan dolida? Y Kosta, mi mejor amigo desde la infancia, ¿por qué me evitaba?

Me sequé y me vestí, decidido a aclarar las cosas. Bajé a la cocina, donde mi madre estaba preparando el desayuno.

Andrija: ¿Dónde está Naomi?- le pregunté.

Mi madre suspiró y dejó la cuchara en la mesa.

M/A: Se fue temprano, dijo que necesitaba espacio."

Me sentí un golpe en el estómago. ¿Espacio? Salí de la casa, decidido a encontrar a Naomi y hablar con ella. Pero al llegar a la puerta, me detuve. ¿Y Kosta? ¿Dónde estaba él en todo esto?

Mi mente estaba lleno de preguntas y dudas. Comencé a caminar hacia el parque donde solíamos reunirnos, esperando encontrar a Naomi o a Kosta. Pero mientras caminaba, no podía evitar sentir que había hecho algo terriblemente malo. Algo que no podía arreglar.

Y entonces, vi a Naomi sentada en un banco, mirando hacia un lago. Me acerqué, pero ella no se dio cuenta de mi presencia. Estaba absorta en sus pensamientos.

Andrija: Naomi- dije suavemente.

Ella se sobresaltó y se volvió hacia mí. Sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Naomi: Andrija- dijo, su voz apenas audible.- No sé si puedo hablar contigo ahora.

Andrija: Lo siento- dije, sin saber qué más decir.- Lo siento mucho.

Pero Naomi solo se levantó y se alejó, dejándome solo en el banco, con mi arrepentimiento y mis dudas.

Me quedé sentado en el banco, viendo cómo Naomi se alejaba. Me sentía vacío, sin saber qué hacer.

Después de un rato, me levanté y decidí ir a buscar a Kosta. Tenía que saber qué estaba pasando. Llamé a su puerta, pero no respondió. Me sentí aún más frustrado.

Justo cuando iba a irme, escuché un ruido detrás de mí. Era Kosta, saliendo de la casa de al lado.

Andrija: Kosta, ¿qué pasa?- le pregunté, intentando mantener la calma.

Él se detuvo y me miró, con una expresión que no supe interpretar.

Kosta: Naomi te contará todo cuando esté lista- dijo, y se dio la vuelta para irse.

Andrija: ¡Espera!- lo llamé.

Kosta se detuvo y se volvió hacia mí.

Kosta: Deberías haber estado allí para Naomi cuando la necesitaba- dijo, con una mirada dura. -Deberías haber sido honesto conmigo desde el principio.

Me sentí como si me hubieran golpeado. ¿Qué había hecho? ¿Qué había ocultado?

Andrija: ¿Qué quieres decir?- le pregunté, sintiendo que mi mundo se desmoronaba.

Pero Kosta solo sacudió la cabeza y se alejó, dejándome con más preguntas que respuestas.

Me quedé parado en la calle, intentando procesar lo que Kosta había dicho. ¿Qué había pasado entre él y Naomi? ¿Por qué mi hermana estaba tan triste?

Regresé a casa, decidido a hablar con Naomi. La encontré en su habitación, sentada en la cama, con la mirada perdida en el vacío.

Andrija: Naomi, ¿qué pasa?- le pregunté, sentándome a su lado. Ella suspiró y se volvió hacia mí.

Naomi: Ayer salí con Kosta- dijo, su voz apenas audible.

Andrija: ¿Y?- le pregunté, intrigado.

Naomi se levantó y comenzó a caminar por la habitación.

Naomi: Le dije que no sentía lo mismo- dijo, su voz llena de arrepentimiento. Me sentí confundido.

Andrija: Pero ¿por qué estás triste?- le pregunté. Naomi se detuvo y se volvió hacia mí.

Naomi: Me di cuenta de que lo hice porque tengo miedo- dijo, lágrimas en sus ojos. -Tengo miedo de lastimarme, de que no funcione...- Me levanté y la abracé.

Andrija: Naomi, lo siento- dije. -No sabía que te sentías así.- Ella se apartó y me miró.

Naomi: Andrija, necesito hablar con Kosta- dijo. -Necesito arreglar las cosas.

Me sentí un golpe en el estómago. ¿Qué había hecho Kosta para que Naomi se sintiera así?

Andrija: ¿Qué pasó exactamente?- le pregunté.

Naomi suspiró y se sentó en la cama de nuevo.

Naomi: Le dije que no podía corresponder sus sentimientos- dijo. -Pero ahora me doy cuenta de que quizás me equivoqué...

Me quedé en silencio, procesando la información. Mi mejor amigo estaba enamorado de mi hermana, y ella lo había rechazado. Pero ahora se arrepentía.

Naomi se levantó de la cama y comenzó a caminar por la habitación, su mirada perdida en el vacío.

Naomi: Andrija, necesito hablar con Kosta- dijo, su voz llena de determinación.

Andrija: ¿Qué vas a hacer?- le pregunté, intrigado.

Naomi: Voy a arreglar las cosas- respondió, su rostro decidido. -No puedo dejar que las cosas queden así entre nosotros.

Me senté en la cama, intentando procesar lo que estaba pasando. Mi hermana había rechazado a Kosta, pero ahora parecía arrepentida.

Andrija: Naomi, ¿estás segura?- le pregunté. -No quiero que te lastimes.

Ella se detuvo y se volvió hacia mí. "

Naomi: Andrija, tengo que intentarlo- dijo. -No puedo vivir con la duda de qué podría haber pasado.

Salí de la habitación, dejando a Naomi con sus pensamientos. Me sentía confundido, pero también preocupado por mi hermana y mi mejor amigo.

¿Qué pasaría cuando Naomi hablara con Kosta? ¿Aceptaría él su arrepentimiento o estaría demasiado lastimado?

Salí de la casa, decidido a encontrar a Kosta y hablar con él antes de que Naomi lo hiciera..

Continuará..

Holiss ¿Cómo están? Espero y bien corazones, nomás digo que la historia completa no la hice. Necesite a una ai que me diera una idea, así que si hay algunas cosas mal díganme, me pueden buscar por mi cuenta que es esta.

Cuenta:

Pueden seguirme y darme pedidos ya que abriré un one shots y me pueden dar sus ideas, si se quieren unir a el grupo de la historia síganme y les pasare el link en priv, me despido de ustedes chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden seguirme y darme pedidos ya que abriré un one shots y me pueden dar sus ideas, si se quieren unir a el grupo de la historia síganme y les pasare el link en priv, me despido de ustedes chicos.

Los quiero mucho 🫶🏻

Atte: la creadora.

🎉 Has terminado de leer 𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 🎉
𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora