¿Que hago?

47 5 29
                                    

Siguiendo con Aqua.

De un momento a otro se sintió débil, por lo cual cayó sentada al suelo sin fuerza alguna para levantarse, su amiga pasó lo mismo, únicamente para ver cómo aquel hombre sonrió, entró a la sanitario y cerró la puerta detrás de sí.

Valeria: ¿Por qué siento mi cuerpo pesado? - preguntó confundida aún lado de Aqua.

Aqua: ¿Que nos hizo? - preguntó, levantando su mirada del suelo, viéndose frente a frente con él hombre que ya estaba frente a ellas.

Itiá: Oigan... ¿saben que la curiosidad puede matar a las personas? - preguntó sonriendo.

Valeria: ¿de que habla? - preguntó.

Itiá: les contaré algo, hace años, antes de entrar a este estúpido mundo de la educación. Yo era un explorador junto con un viejo amigo del cual no recuerdo mucho hacia una tierra muy lejana cuyo nombre tampoco recuerdo, pero que se que sonará cómo chiste pero... parecía mágica. O bueno lo era, hasta que llegamos, mi amigo rápidamente se intereso en el príncipe de aquella nación una vez que lo encontró por accidente por lo cual de u momento a otro se distanció de mí, así que sin mucho más que hacer únicamente seguí con mis exploraciones, llegando hasta un bosque que era custodiado por una especie de ninfas aún no reconocidas, pero que se llamaban así mismas luces, guardianas de la naturaleza y el poder de aquel lugar, mismo que parecía estar invadiendo y por eso me capturaron - empezó mientras ambas adolescentes lo vieron preocupadas.

Mientras tanto.

Con Dafne.

Confundida llego corriendo a la puerta de su casa, a la cual llamaban cómo si estuvieran matando a alguien ahí fuera.

Dafne: ¡ya voy, ya voy! - aviso - ¿Dónde estarán todos? - preguntó confundida al verse sola en casa, rápidamente se acerco y abrió la puerta - oh, hola Julieta ¿que te trae por aquí? - preguntó sonriendo.

Julieta: perdón pero es urgente ¿estas sola en casa? - preguntó mientras veía cómo la peliazul sonriendo asintió.

Dafne: así es. Por alguna extraña razón - dijo confundida.

Julieta: bien, tienes que venir conmigo rápido, Aqua y Valeria están en la escuela, te lo explicaran todo allá porque yo no se por donde empezar - aseguró mientras veía cómo su amiga asintió, para después salir de la casa y ambas rápidamente comenzaron a correr a la Escuela.

Por otro lado.

Siguiendo con Camus.

Al ver que no estaba en el apartamento, rápidamente comenzaron a subir hacia el décimo piso, donde lo vieron frente a una puerta, por lo cual Dégel rápidamente corrió hasta él.

Dégel: Kardia... ¿cuando saliste? ¿No te deje durmiendo? - preguntó preocupado mientras se acercaba.

Camus por su parte viendo la puerta del apartamento de Shoko, se le ocurrió hablar con ella, para ver si ellos había visto algo, por lo cual se acerco aunque rápidamente se detuvo al ver algo particular, extraño, la puerta... ¿siempre había sido roja? Al tomar en cuenta esto rápidamente se giro.

Camus: ¡Mamá aléjate de ahí ya! - gritó, Dégel confundido lo volteo a ver, eso basto para que la puerta donde ellos estaban fuera abierta, de ahí algo jaló a Kardia y junto a él a Dégel metiéndolos a ambos al apartamento, Camus rápidamente corrió hasta ahi, mientras veía cómo las luces del lugar parpadeaban, su visión era borrosa y cada vez el pasillo parecía hacerse más largo.

Fue un parpadeo el que dio, únicamente para verse después arrollando a Shoko, quien iba caminando en dirección contraria a él.

Shoko: ¡auch! Camus... ya ni mi mamá me pega así - se quejo la chica después de caer sentada en el suelo.

Camus: ¿Shoko? - preguntó confundido, para después levantar la vista, pareciendo que no había pasado nada, incluso las puertas habían vuelto a su color natural negro.

Shoko: ay... ¿que haces corriendo aquí? ¿No me digas? ¿Quieres que te cuide a los niños esta noche? - preguntó sonriendo aún tirada en el suelo, Camus reaccionó y la ayudo a ponerse de pie, Shoko únicamente vio confundida cómo el hombre frente a ella veía hacia todos lados con desesperación - ¿ocurrió algo? - preguntó.

Camus: Oye... ¿no haz notado nada raro aquí? - le pregunto preocupado.

Shoko: eh... no ¿por qué lo preguntas? - cuestionó confundida.

Camus: ¿ni cuando mi papá o Milo subieron? - le pregunto.

Shoko: ¿de que hablas? Ni Milo o tú papá an estado aquí, eres al primero que veo aquí desde hace 3 meses - aseguró mientras Camus sin comprender la situación la soltó.

¿Que iba a hacer ahora?

¿Que había pasado con sus padres?

Camus: ¿Que hago? - preguntó preocupado.

Shoko: Camus ¿te sientes bien? - preguntó, aunque confundida vio cómo el mayor únicamente se dio la vuelta y corrió, por lo cual ya no pudo preguntar más, aunque confundida se dijo así misma - ¿Milo estará bien? - preguntó preocupada mientras veía por donde se había ido el hombre.

Ella únicamente se giro al suelo, viendo sus cosas tiradas ahí.

Continuará...

Dreams (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora